FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en Sants-Badal, Barcelona?

El barrio de Sants-Badal es uno de los barrios más tradicionales y populares de Barcelona. Aunque forma parte del barrio de Sants y, por consiguiente, del conocido distrito de Sants -Montjuïc, la zona de Sants-Badal es la parte más cercana al vecino municipio de L’Hospitalet de Llobregat. Con similitudes al barrio de Gracia, Sants disfruta de una larga calle repleta de tiendas y comercios, sobre todo de moda y complementos, además de cafeterías, bares y restaurantes. La oferta gastronómica y de ocio del barrio en general es extensa, lo cual ha convertido al barrio en hogar de muchos jóvenes, estudiantes, parejas y familias a las que les gusta vivir en un lugar animado, apegado a tradiciones muy arraigadas, como las fiestas mayores de Sants, que, junto a las de Gracia, son las más conocidas y concurridas de Barcelona. Si lo que busca es vivir en un barrio alegre, lleno de servicios, bien comunicado y con aire de pueblo, Sants-Badal es una excelente alternativa.

Descubra el barrio de Sants-Badal con ShBarcelona

El barrio de Sants-Badal es el área anexa al barrio de Sants más cercana a L’Hospitalet de Llobregat, municipio limítrofe con Barcelona y una de las ciudades más grandes y pobladas de Cataluña. Esta zona de Barcelona es un barrio animado, con tradiciones muy arraigadas y con aspecto de pueblo, con calles estrechas y otras avenidas más anchas y relativamente recientes. A nivel inmobiliario, se trata de un barrio ecléctico en el que coexisten viviendas antiguas, con pisos de medida media, muchos de ellos con techos altos y suelos hidráulicos, y casas más recientes. Existen, a su vez, algunas casas bajas y locales comerciales reconvertidos a viviendas con patios interiores. Si lo que busca es vivir en un barrio alegre, con aire rural, tradicional y cultural, con muchos servicios y bien comunicado, el barrio de Sants-Badal puede ser adecuado para usted. También si lo que quiere es vivir en inmuebles singulares, plantas bajas y dúplex de diseño, con patios interiores, modernos y urbanitas, este barrio es ideal para ello.  

Qué ver en el barrio de Sants-Badal, Barcelona

El barrio de Sants-Badal es muy alegre y concurrido, al igual que el vecino barrio de Sants. Si se encuentra por esta área de Barcelona es interesante visitar el conocido carrer de Sants, la calle comercial más larga de Europa y que une la mítica Plaza España con el municipio de L’Hospitalet de Llobregat. En esta calle se pueden encontrar establecimientos de alimentación, salud, restauración, belleza y estética, equipamientos para el hogar y moda y complementos. Por tanto, el barrio es una excelente muestra de que el comercio autóctono, el pequeño comercio urbano, puede competir con otras macro marcas más generalistas si se une y proporciona al vecindario las necesidades que busca, ya no solo a nivel consumista, sino también lúdico y de calidad de productos. Sin duda, el barrio de Sants-Badal es ideal para todos aquellos que buscan alquilar un piso en una zona animada, comercial y lúdicamente hablando, con espíritu joven y moderno.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.