blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

¿Dónde encontrar anuncios de trabajo?

Escrito por Olivia Gracia

Internet es uno de los medios más utilizados a la hora de buscar empleo y son bastantes las páginas que publican ofertas de trabajo. Seguro que conoces webs como Infojobs, una de las más demandadas. Sin embargo, es posible que otras plataformas similares se te hayan pasado por alto.

Desde este artículo de ShBarcelona hemos hecho una breve selección de algunos sitios web para buscar empleo que puede que no conozcas.

Artículo relacionado: Aplicaciones para encontrar trabajo

¿Dónde encontrar anuncios de trabajo? Webs que puede que desconozcas

Imagen de un hombre que se pone bien el nudo de la corbata

Foto vía Pixabay

¿Eres estudiante y quieres apuntarte al mercado laboral? ¿Deseas encontrar una web específica basada en el marketing online? ¿Tal vez te gustaría encontrar anuncios relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo? Sea cual sea tu caso, sigue leyendo y encontraremos la solución idónea.

  1. Turistjobs es un portal de empleo que se ha especializado en turismo y hostelería. Es una plataforma líder en España al servir como punto de encuentro entre todo tipo de profesionales del sector.

Si quieres saber dónde encontrar anuncios de trabajo relacionados con este campo, esta plataforma es ideal, pues operan a nivel internacional en México, Brasil y Portugal. Ofrecen todo tipo de oportunidades laborales, que podrás ver fácilmente a través de su plataforma. Lo mejor de todo es que continuamente añaden ofertas nuevas para que puedas buscar cada día.

  1. Para los estudiantes, recién graduados y jóvenes profesionales, la mejor herramienta es StudentJob. Su centro de atención son los jóvenes talentos hasta el punto de contar con más de un millón de candidatos registrados.

Funciona de manera muy sencilla. Las empresas publican sus ofertas de empleo de forma rápida y cómoda, y tú tendrás la posibilidad de leerlas e inscribirte en todas las que te interesen. Lo más destacado de esta plataforma es que es utilizada por clientes muy conocidos y que es posible probar la plataforma de manera gratuita durante 7 días.

Además, existe la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado de parte de un account manager.

Artículo relacionado: Empresas de trabajo temporal en Barcelona

  1. Imagen de una reunión laboral

    Foto vía Pixabay

    Monster es el punto de encuentro perfecto entre candidatos y empresas. Esta plataforma es diferente al resto al estar en conexión con las plataformas sociales y con el reclutamiento 2.0. De hecho, una de sus propuestas interesantes consiste en BeKnown, una aplicación profesional para Facebook.

Además de esta aplicación, Monster cuenta con otras más para la búsqueda de empleo. Dispone de un blog que aporta consejos y recomendaciones, y ofrece formación junto con eMagister.

Además, los usuarios disponen de un menú privado desde donde poder modificar su currículum y seguir la evolución de las ofertas en las que han participado.

En Monster existen miles de ofertas, aunque puedes utilizar filtros para encontrar fácilmente lo que buscas, e incluso podrás valorar a las empresas.

  1. EmpleoMarketing está dotada de empleos que tienen que ver con el sector del marketing. En esta web es posible encontrar multitud de ofertas relacionadas con el marketing digital, ya sea copywriters, gestores de contenido, community managers, analistas de marketing digital, diseñadores digitales y mucho más. Si buscas activamente empleo, es recomendable visitar su blog. Aquí encontrarás todo tipo de consejos útiles para buscar empleo de manera efectiva.
  2. beBee, por su parte, es una plataforma muy especial, donde los usuarios pueden crear una red de contactos a partir de intereses comunes, ya sean personales o profesionales.

Se trata de un portal de empleo y también de una comunidad de profesionales que colaboran los unos con los otros. Lo cierto es que es un concepto novedoso que llama especialmente la atención. Aunque si lo que buscas son anuncios de trabajo, basta con ir directamente a la sección «Empleo», donde encontrarás muchas ofertas relacionadas con el marketing digital.

¿Qué más lugares para encontrar anuncios de trabajo se te ocurren?

¿Dónde encontrar anuncios de trabajo?
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.