blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Empresas de trabajo temporal en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Las empresas de trabajo temporal, más conocidas simplemente como ETTs, nos facilitan muchas veces la tarea de buscar trabajo, ofreciéndonos ofertas de empleo en las que nuestro perfil encaja y dándonos la oportunidad de realizar entrevistas con el fin de conseguir el puesto. Con una gran base de datos y trabajando con muchas de las compañías más importantes de la ciudad, estas empresas de trabajo temporal tienen la misión de ayudarte a conseguir el trabajo perfecto para ti, así que si estás desempleado y buscando trabajo, no te pierdas este artículo de ShBarcelona donde te descubrimos las mejores empresas de trabajo temporal en Barcelona.

Artículo relacionado: Cómo construir un buen currículum para trabajar en Barcelona

Eurofirms ETT

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Freepik

Autodenominada como la primera empresa nacional de recursos humanos, la empresa Eurofirms es una de las ETTs más importantes con las que contar a la hora de buscar trabajo en Barcelona. Eurofirms te ayuda a encontrar un trabajo en Barcelona, seleccionando los perfiles que mejor se adaptan a las ofertas de empleo que las organizaciones en el mercado laboral disponen cuando necesitan ampliar su plantilla. Tanto en su página web como en sus oficinas de la ciudad podrás contar con una amplia bolsa de trabajo con las ofertas en los diferentes sectores laborales, donde a través de la captación, procesos de selección, entrevistas y asesoramiento laboral, se comprometen a ayudarte en esta ardua tarea que es encontrar trabajo. Hay una oficina de Eurofirms ETT en la Avenida Diagonal, 332, cerca del metro de Sagrada Familia, otra en Mercabarna, y otra en el Passeig de Gràcia, 63.

Mastempo

Con delegaciones también en Vic, su oficina en Barcelona está ubicada en la Rambla de Catalunya, 15, no muy lejos de las paradas de metro de Passeig de Gràcia y Universitat, y muy cerca de la UB. Mastempo trabaja con diversas empresas en el reclutamiento, la contratación y la disposición de candidatos profesionales. Lo único que deberás hacer para formar parte de los candidatos a encontrar trabajo de esta ETT es rellenar el formulario de su página web y ya podrás buscar entre las miles de ofertas laborales con las que cuenta su bolsa de trabajo para encontrar el empleo ideal para ti, accediendo a todas las ofertas de empleo de las que disponen en Barcelona. Mastempo lleva desde 1969 ayudando a los desocupados en la búsqueda de trabajo, siendo una de las ETTs más especializadas en la materia, y es por ello que puede considerarse como una de las mejores opciones para la búsqueda de empleo en la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Cómo trabajar de freelance en Barcelona

Adecco

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: ~ Magne vía VisualHunt

Una de las ETTs más conocidas y utilizadas para la búsqueda de trabajo en nuestro país es Adecco. Se trata de una empresa de formación y empleo con gran reputación dentro del mundo laboral, ofreciendo varios servicios tanto a empresas como candidatos, y sus números hablan por si solos, ya que en 2016 consiguieron colocar a más de 120.000 trabajadores a través de su servicio de ayuda en la búsqueda de empleo, de los cuales 21.000 fueron menores de 25 años. Teniendo en cuenta los problemas que hay en España en cuanto al desempleo juvenil, estos datos dan esperanza a miles de jóvenes que tienen dificultad para encontrar una empresa que apueste por ellos. En su bolsa de trabajo encontrarás un montón de ofertas de diferentes sectores, en especial en el mundo de la hostelería. Encontrarás sus oficinas en la calle d’Aragó, 237-239, a tres calles de la parada de metro de Universitat, y en la calle del Dr. Fleming, 17, en Sarrià.

Synergie

Synergie es otra buena opción para depositar tu confianza y conseguir ayuda profesional para encontrar un empleo. Esta multinacional francesa con orígenes en 1969, es una organización especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos, ofreciendo servicios de trabajo temporal, selección, formación y outsourcing y de agencia de colocación, y cuenta con más de 40 delegaciones en nuestro país. Disponen de una amplia cartera de trabajo donde encontrarás ofertas de empleo divididas por sectores, una manera fácil de filtrar tus preferencias a la hora de buscar, y desde donde podrás presentar tu candidatura al puesto de trabajo interesado. Su oficina de Barcelona la podrás encontrar en la calle Enrique Granados, 51-53, en el Eixample, con la parada de metro de Universitat a unos 10 minutos.

¡Estas son algunas de las ETTs de confianza que hay en Barcelona! No olvides compartir tu experiencia con las empresas de trabajo temporal de la ciudad en los comentarios.

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.