blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Quedadas de solteros en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Hoy en día, sobre todo en las sociedades urbanas y modernas la figura del soltero/a a dejado de considerarse un handicap para convertirse en un plus. En la Ciudad Condal no podía ser diferente, así que cada vez hay más solteros en Barcelona. Los solteros, a pesar de encontrarse cada vez más cómodos con su circunstancia, muchas veces visitan páginas para singles en busca de quedadas de solteros en Barcelona. En ShBarcelona hemos localizados cuatro ejemplos para que podáis compartir vuestro tiempo libre con otros singles en Barcelona.

Artí­culos relacionados: Grupos de singles en Barcelona

Características de los solteros de hoy en día

Buscan novedades

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Los singles buscan novedades ya que tienen muy claro que nada es para siempre, así que prefieren lo bueno por conocer a lo malo conocido. Están enamorados del Amor y no conciben vivir una relación sin que el componente de pasión esté presente. Son muy conscientes de que las relaciones se acaban y de que un clavo saca a otro clavo.

Son libres

Los solteros de hoy en día valoran, por encima de todo lo demás, su propia libertad. No soportan tener que dar explicaciones a otra persona o que ésta les diga que tienen que hacer o cómo. Son abanderados de la independencia y autosuficiencia, pero no por ello dejan de buscar incansablemente el amor. Suelen vivir en grandes ciudades, donde pasan inadvertidos y nadie juzga sus entradas o salidas.

Son más emocionales e impulsivos

Se mueven más por sus emociones e impulsos, por el corazón que por la razón. Por eso muchas veces, cuando detectan en su fuero interno que las cosas con la pareja no funcionan, prefieren terminar la relación y vivir su soledad. Por el contrario, suelen ser más enamoradizos y disfrutan mucho de las relaciones personales, dando mucho valor a la amistad.

Son especiales y distintos

No les gustan los convencionalismos y las etiquetas, les gusta ser diferentes y esa singularidad es integrada con orgullo en su personalidad. Son hedonistas y suelen interesarse por las nuevas tecnologías, el arte y la cultura.

Se cuidan

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Suelen cuidarse física y mentalmente. Están familiarizados con distintos métodos terapéuticos como la meditación, el yoga o el Mindfulness. Practican deporte, conocen nuevas técnicas deportivas saludables y se alimentan de forma sana y equilibrada, procurando elegir productos orgánicos y ecológicos. Lucir un buen físico para ellos es importante, pero lo es aún más tener una buena salud y encontrarse bien tanto físicamente como emocionalmente.

Disfrutan de su soledad

Viven su soledad como una forma de vida, la disfrutan y se encuentran cómodos en ella. Suele gustarles estar en casa y disfrutar de un buen libro o una buena película, aunque también son sociables y les encanta hacer planes con amigos y familiares.

A pesar de todo, no tiran la toalla

Siguen buscando el amor y una pareja estable con la que les merezca la pena abandonar la fase single, pero son exigentes y no se conformarán con cualquiera. No suelen tener miedo a comprometerse, pero sí que deben tener muy claro que esa es la persona adecuada.

Artículos relacionados: Bares para singles en Barcelona

Planes para solteros en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Aquí os presentamos unas cuantas páginas web en las que podréis disfrutar de quedadas para solteros en Barcelona. Singlesbarcelona.es es la primera página de nuestra lista. Podrás buscar pareja, grupos afines, actividades, viajes, cruceros, citas, cenas… todo tipo de cosas con personas que se encuentran solteras como tu. Singlesbcn.com es otra web para solteros en Barcelona en la que podrás adscribirte a grupos y actividades en la ciudad de Barcelona para pasártelo francamente bien. En Amigosbarcelona.com podrás encontrar múltiples actividades de todo tipo para conocer a gente de la Ciudad Condal. Por último, Ludicum es otro ejemplo de portal en el que conocerán a muchos solteros de tu ciudad con los que podrás hacer muchos tipos de actividades y pasártelo fenomenal.

¿Conoces algún otro sitio donde quedar con solteros en Barcelona? ¡Cuéntanoslo!

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.