blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Planear tu viaje a Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jose
Alquiler de piso en Barcelona

Foto por jarmoluk via Visualhunt

Tomar unas vacaciones a menudo puede ser una de las experiencias más estresantes de tu vida. No solo por la planificación previa al viaje incluyendo vuelos, alquiler de apartamentos para vacaciones, y decidir qué llevar a lugares como Barcelona, hay que intentar también conocer lo más posible del lugar en el tiempo que disponemos. Una de las mejores maneras de descubrir lo mejor de los lugares que visitaremos es tener en cuenta cuáles son los enclaves más atractivos y representativos. Ubicarlos en un mapa de Barcelona debe formar parte de tu equipaje para que puedas consultarlos cuando quieras. En ShBarcelona queremos ayudarte a planear tu viaje a Barcelona para que puedas descubrirla en todo su esplendor.

Investigación

Alquiler de piso en Barcelona

Foto por biwabcn via Visualhunt

Antes de comenzar las vacaciones siempre se debe hacer una investigación. Esta investigación puede ser diferente dependiendo de qué tipo de persona eres. Si eres una persona aventurera y te gusta llegar a tu destino y simplemente explorar, entonces  la investigación debe profundizar simplemente en las atracciones turísticas del lugar según tus intereses. Luego, cuando llegues a Barcelona solo tienes que dirigirte a los barrios que más se adapten a tus gustos. Para este tipo de viajero un mapa atractivo de Barcelona y un mapa de transporte público con las rutas de metro y autobús son básicas. Para las familias, grupos y personas que buscan maximizar su capacidad de ver tantos lugares de interés como les sea posible, es necesario indagar en más profundidad que deben conocer antes de llegar a Barcelona. Sitios web como TripAdvisor o la Guía del Turista de Barcelona pueden proporcionar suficiente información para desarrollar un gran itinerario.

Artículo relacionado: Visitar el Palau Guëll

Webs de planificación

TripAdvisor a menudo puede proporcionar cientos de comentarios para casi cualquier lugar emblemático, hotel o restaurante de casi cualquier lugar del planeta. Solo recuerda que su clasificación de las lugares es lo más popular para sus usuarios y no necesariamente representan sus propios puntos de vista. A modo de ejemplo, la Sagrada Familia es el enclave más visitado en Barcelona y está catalogado como el número dos en el sitio TripAdvisor. Leer algunos de los comentarios negativos también puede dar una idea de los problemas que otras personas han tenido, con lo que te ayudará a no repetirlos. Esta web de planificación también te puede dar recomendaciones para hoteles y restaurantes de la zona.

 

Guía de Turismo de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto por cortto via Visualhunt

La página web Guía de Turismo de Barcelona da una mejor comprensión de los principales lugares de interés de Barcelona por el número de visitas al año, lo que te da una idea de cuáles son los verdaderos sitios más visitados ya que el sitio web no solo está dirigido específicamente para los turistas en Barcelona, sino que también proporciona una clasificación mucho más detallada de enclaves basadas en temas y lugares específicos. Con el fin de planificar las vacaciones de forma más específica, este lugar incluye cómo moverse por Barcelona en transporte público y qué lugares se adaptan a tus necesidades y las de tu familia, así como también incluye aspectos como horarios, precios de billetes y mapas de la zona.  Se trata de una herramienta de búsqueda excelente y muy detallada.

Artículo relacionado: Aplicaciones móvil para hacer turismo en Barcelona

Otros sitios web en inglés útiles son Frommers y Fodors dónde podrás encontrar  algunos consejos de viaje profesional para itinerarios en los que las visitas se realicen en cortos periodos de tiempo. Encontrar en Barcelona el mapa perfecto puede proporcionar el conocimiento geográfico adecuado y ayudarte a encontrar un apartamento turístico cercano a los lugares que deseas visitar.

Acerca del autor

Jose

Jose es un graduado en Filología Hispánica apasionado por Barcelona. Tiene un Máster en Literatura Española.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.