blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Empresas de control de plagas en Barcelona

fumigación Barcelona
Escrito por Laura C

Si estás buscando empresas de control de plagas en Barcelona, este artículo de ShBarcelona te interesará. Las empresas de fumigación son una solución definitiva a las plagas de todo tipo de insectos molestos, como pulgas, chinches o cucarachas. Además, la mayoría de ellas también ofrecen servicios de desratización que permiten terminar de una vez por todas con algunos roedores, como ratas o ratones. Te contamos cuáles son las principales empresas de Barcelona y qué servicios ofrecen.

Artículo relacionado: Guardamuebles en Barcelona

Depec, gestión sostenible de plagas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Jacilluch vía Visual Hunt

Depec es una de las empresas de control de plagas de Barcelona que dispone de servicios de fumigación ecológicos. Plantean soluciones medioambientalmente sostenibles para acabar con las plagas de insectos y roedores, tanto en casas particulares como en negocios. Ofrece un servicio D. D. D. completo (desratización, desinsectación y desinfección) para todo tipo de insectos, roedores y bacterias o virus. Es una de las empresas líderes de fumigación de Barcelona, acreditada por la CEPA europea, que está a la vanguardia en innovación, aportando soluciones novedosas al sector, como el método Thermonox, la ecogestión, los equipos caninos para la detección o las atmósferas modificadas. Puedes contratar sus servicios llamando a los teléfono 934050140 y 933731029.

Cecsa, empresa de fumigaciones

Cecsa es otra de las empresas más destacadas de fumigación de Barcelona. Ofrece todo tipo de servicios relacionados con el control de plagas. Realizan tratamientos personalizados que se adaptan al problema del cliente, realizando servicios de eliminación de insectos, como las chinches de la cama, fumigación de cucarachas, control de ratas o tratamientos en madera pensados para terminar con las termitas o las hormigas. Además, ofrecen un servicio de urgencias para casos extremos. La empresa está situada en la calle Alcolea, 141, en el barrio de Sants. Puedes contratar sus servicios llamando a los teléfonos 933309169 y 662619815.

Artículo relacionado: Mejores compañías para trabajos de construcción en casa

COP BCN, seguridad en control de plagas

COP BCN es otra empresa de servicios D. D. D. de Barcelona. Se dedican al control, la prevención y la exterminación de todo tipo de plagas. Ofrecen un trato personalizado para cada uno de sus clientes, adaptándose a las necesidades concretas de cada caso. Ofrecen una eficacia garantizada minimizando los riegos para la salud de personas y animales, respetando siempre el medioambiente. Sus servicios incluyen controles de cucarachas, roedores, palomas, hormigas, pulgas, carcomas, polillas, arácnidos, garrapatas, mosquitos, moscas, procesionaria y avispas. Además, la empresa se compromete en acudir al domicilio o al negocio que solicite sus servicios en menos de 24 horas. La primera inspección es gratuita y ofrecen una garantía anual en tratamiento. La empresa se encuentra en la Carretera de la Bordeta, 55. puedes contratar sus servicios llamando a los teléfonos 935133929 y 640501359.

Fast Control

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Acciones Urbanas Left Hand
Rotation vía Visual Hunt

Aunque Fast Control es una empresa especializada en la eliminación de las chinches de la cama, es una empresa que ofrece servicios D. D. D. de todo tipo. Se encargan de la eliminación de pulgas y garrapatas, así como el control de cucarachas, mosquitos y todo tipo de roedores, como ratas y ratones. También ofrecen servicios para terminar con las plagas de la madera, como la carcoma o las termitas. Ofrecen su servicios para particulares y empresas, así como fábricas y grandes superficies. La empresa se encuentra en la calle Vallespir, 30b. Puedes contactar con ellos llamando al teléfono 934094940 o al 690873685.

¿Conoces más empresas de control de plagas y fumigación de Barcelona?

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

1 Comentario

  • ¡Y en el Maresme recomiendo la empresa Iluro plagas Mataró! ¡Un servicio muy profesional!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.