blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Flores artificiales en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Las flores naturales son un elemento perfecto para decorar cualquier hogar. Aportan belleza, armonía, color y aroma, pero su vida es demasiado efímera. Antiguamente las flores artificiales eran artículos horteras y kitsch que acumulaban polvo en alguna casa trasnochada, por eso aún hoy muchas personas son reticentes a comprar este tipo de objeto decorativo. Pero hoy en día las cosas han cambiado mucho. Los diseños de las flores artificiales son cada vez más fidedignos y a veces es difícil diferenciarlas de las frescas. Puedes encontrar múltiples tipos, ramos y centros de mesa y cuentan con la ventaja de permanecer impertérritas, perfectas y bellas hasta la eternidad. Otra ventaja es que no requieren cuidados, salvo pasarles el trapo del polvo de vez en cuando. Este artículo está pensado para los que no tienen tiempo ni ganas de cuidar flores, pero que no renuncian a la belleza de éstas para su hogar. En ShBarcelona os mostramos las mejores flores artificiales cerca de la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Jardines verticales en Barcelona 

Catalunyaplants

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si te apetece dar vida a tu casa pero sin tener que preocuparte por que las flores se marchiten, en este garden situado en Sant Vicenç del Horts (Barcelona) encontrarás todo tipo de flores y plantas artificiales de una gran calidad, que pasarán como reales para tus invitados más quisquillosos. Cactus de todas las medidas y formas, ideales para las terrazas más minimalistas, rosas, lirios o gardenias hiper naturales para los ramos más impresionantes que provocarán acercarse a olerlas a más de uno, plantas colgantes para un bonito porche de madera o un bonsái para tu salón estilo zen. Catalunyaplants está en la Crta, BV 2002 Km 1,8 Sant Vicenç del Horts.

Liderflor

En la localidad costera de Gavà, muy cercana a Barcelona, encontramos este distribuidor de flores artificiales a mayoristas y minoristas que cuenta con un gran surtido de plantas y flores artificiales, todas ellas excelentes reproducciones de diversas clases. Liderflor es la opción perfecta para planificar una decoración, con lo que es ideal para decoradores, interioristas o personas que quieran decorar su casa de una forma estudiada, pensando cada detalle para convertirla en un verdadero hogar. Acércate al Polígono Ind. El Regàs. Calle Ciencia 25, Gavà. 

Artículo relacionado: Mejores floristerías de Barcelona

Floristería Olimpia

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Se acabaron los ficus agonizantes a los que solo les falta hablar para pedirte que los riegues por compasión o el planticidio que estás cometiendo con las plantas crasas de tu terraza, ahora podrás lucir un balcón de ensueño y dar envidia a tu vecina de al lado con unas plantas artificiales prácticamente perfectas. Si te apetece puedes darle un toque flamenco a tus zonas de exterior con unos geranios espectaculares que parecen de verdad. En Floristería Olimpia, la única tienda de nuestras recomendaciones ubicada en el área metropolitana, tienen una extensa variedad de plantas y flores artificiales que te encantarán. Se encuentran en Ronda Sant Pau 17-19, en pleno centro de la Ciudad Condal.

¿Conocías alguna de estas tiendas de plantas artificiales? ¿Nos recomiendas alguna otra?

Mediterranean Feeling

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.