blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Cómo decorar un patio

Escrito por Idoia

Si tienes la suerte de que te acabas de mudar a una casita con patio te vamos a dar una serie de trucos y consejos para que decores a tu gusto tu patio pero a la vez con elegancia, haciéndolo acogedor y que parezca hasta más grande. Y es que con ShBarcelona vas a ver que no importa cómo sea tu patio porque incluso si es pequeño con cuatro trucos sencillos puedes convertirlo en un gran espacio de tu casa en el que tus amigos y familiares se sentirán comodísimos. Sigue leyendo y descubre cómo decorar un patio.

Artículo relacionado: Ideas para decorar con palets

Ideas para decorar un patio

Foto vía PIxabay

Uno de los elementos decorativos más obvios que deben colocarse en un patio es una mesita porque es esencial si queremos usar el patio como espacio social donde tomarnos una cerveza o incluso cenar. En el caso de que tu jardín sea pequeño, ésta no podrá ser muy grande pero su estilo ya depende de ti. Eso sí, lo que ahora está de moda son las mesas rústicas, si bien es verdad que queda más elegante combinar una mesa rústica con sillas estilosas. Si tienes un patio grande un buena idea sería poner una especie de caseta de madera de la que cuelguen hiedras que pueden servir de techo para la mesa antes citada. Asimismo, un caminito de piedras siempre suele quedar muy bien, sobre todo si ponemos plantas y flores a los lados y figuras de enanitos.

Artículo relacionado: Ideas para decorar tu balcón

Decorar con plantas

Foto vía PIxabay

¿Y si tenemos un patio pequeño? No pasa nada, en ese caso podemos poner un banquito pequeño y un diminuto jardín en forma de círculo con plantas y flores. Pero además, ¿por qué no pruebas a poner un jardín vertical? Se trata de animar tu patio ahorrando espacio con troncos o una redecilla colocada en la pared en la que podemos colocar plantas. Además, ahora que se acerca la Navidad, podríamos poner lucecitas por las maderas u otra redecilla con luces para que todo el patio se ilumine. No obstante, esta última idea no parecería muy acertada durante el resto del año, sobrecargaríamos el jardín. Pero seguro que todos tenéis vuestro truco para decorar un patio así que os animamos a que comentéis cuál es el vuestro. Y si aparte del patio queréis decorar vuestro piso o vuestro baño, os dejamos dos artículos que publicamos hace poco en esta casa con muy buenos trucos para ello. Porque no hace falta gastarse mucho dinero para que tu casa luzca mejor y a tu estilo.

Echa un ojo a Cómo decorar un piso con poca luz y a este otro sobre Cómo decorar un piso reciclando.

¿Qué otra idea nos das para decorar un patio?

Cómo decorar un patio
3.5 (70%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.