blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Cenas para solteros en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Estar soltero en Barcelona no es un impedimento para hacer planes y conocer gente. Es más, es una de las ciudades donde más interesante resulta ser single por la cantidad de planes y actividades para solteros que puedes encontrar en Barcelona. Viajes, excursiones, salidas, quedadas y ahora, cenas para solteros, se convierten en planes perfectos. Desde ShBarcelona te recomendamos algunos de los mejores planes de cenas para solteros que podrás encontrar en nuestra ciudad.

Si quieres encontrar un plan adecuado a tus intereses, una de las opciones es mirar en internet, donde podrás encontrar varias webs en las que se organizan cenas para solteros:

Meetup

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Esta web organiza una serie de encuentros y actividades dirigidas a toda la gente que quiere conocer a otro tipo de gente y establecer grupos para hacer actividades. Por ejemplo aprender fotografía, quedar para cocinar, grupos de escalada, o practicar un idioma, lo que se te ocurra. Así hay varios grupos de singles que organizan encuentros y cenas a los que puedes apuntarte. Tampoco hace falta apuntarte exclusivamente a  grupos de singles, sino que dentro de la web y de la aplicación para móvil, puedes apuntarte, si te parece oportuno, a las diferentes actividades y encuentros para cenar con amantes de diferentes tipos de comida.

Artículo relacionado: Sitios para solteros en Barcelona

Singles Barcelona

Esta web especializada en el mundo single organiza diferentes actividades. El registro en la web es gratuito y cada viernes se organizan cenas en inglés y los sábados hay cenas y baile. Las actividades se dividen para diferentes tipos de singles, ya sean con hijos, mayores de 50, entre 30-40, así te encontrarás a gusto con gente afín y de tu grupo de edad.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Artículo relacionado: Actividades para solteros en Barcelona

Cookapp

Nacida en Buenos Aires, esta app ya está disponible para IOS y nos permite organizar cenas en nuestra casa o asistir a las cenas en casa de otros chefs. Es un plan que se ha hecho muy popular entre los singles que quieren conocer a otra gente en un entorno más distendido que el de un restaurante. Además puedes descubrir comidas exóticas y recetas que no hubieras imaginado.

Friendsteam

Es uno de los clubs para solteros con más miembros, sino el que más, y el más antiguo de España. Cada día se organizan diferentes actividades para diferentes grupos de edad de solteros, siendo una de las más populares las cenas, que suelen programarse los fines de semana ya que es cuando tenemos más tiempo y ganas de salir y conocer gente nueva.

¿Qué te parecen estos planes de cenas para solteros?

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.