blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Decorar un apartamento moderno

Decorar tu apartamento moderno
Escrito por Idoia

No importa si es pequeño o grande, el caso es que si quieres que tu piso dé sensación de modernidad, te aconsejamos que sigas nuestros consejos de decoración, puesto que jugando con los colores de la pared y con la combinación de los mismos en los distintos muebles se pueden conseguir auténticas maravillas y lograr que tu piso sea un piso moderno. Déjate guiar por ShBarcelona para decorar tu apartamento moderno. 

Decoración minimalista

Una opción que suele ser la menos arriesgada y la que más gusta es la combinación entre colores negros, blancos, beiges y en definitiva suaves para dar un toque elegante, luminoso y de modernidad a la vez que conseguimos una sensación de más amplitud. Esto es importante, sobre todo si tenemos un piso pequeño, donde la alineación de todos los colores y materiales es fundamental para lograr un ambiente de unidad acogedora. Además, así es más fácil colocar muebles y otros aspectos decorativos multiusos que nos permitan ahorrar espacio.

Decorar tu apartamento moderno

Decorar tu apartamento moderno

En cambio si eres más aventurero tal vez te apetezca probar con color llamativos. Así, ¿por qué no tener muebles blancos combinados con verdes en la cocina y una mesa de salón en tonos marrones con sillas verdes y rojas? Los colores fuertes dan luz aunque no obstante si tenemos un piso pequeño no suele ser muy recomendable puesto que puede resultar cargante.

Artículo relacionado: Cómo decorar un piso de alquiler

Por otro lado, si queremos ser ultra modernos apuntaría la idea de sustituir las sillas normales y tradicionales por sillas de barra de bar elegantes y altas alrededor de la mesa de la cocina. Eso sí, si alguno tiene problemas de espalda es mejor desechar esa idea.

Salón moderno

Asimismo, como idea moderna y sencilla que se suele encontrar en muchas casas es el típico mueble bajo donde poner el televisor de plasma con colores blancos y negros o blancos y marrones con un estante a su vez marrón o negro encima del mismo con armarios de cristal para poner la cubertería y los vasos de vino junto con botellas de alcohol. Además es un mueble muy asequible porque se vende en Ikea. Y cómo no, no puede faltar el sofá en L junto con la mesa plegable que nos permite poner una bandeja para cenar mientras vemos la tele.

Artículo relacionando: Decorar tu salón.

Decorar tu apartamento moderno

Ideas para tu apartamento moderno

Finalmente, un suelo de madera en vez de una alfombra da sensación de más modernidad y elegancia que una alfombra, aunque no obstante, para el salón, si ésta es pequeña y negra, suele quedar muy bien.

Si tienes algún truco más sobre cómo decorar un apartamento moderno, siéntete libre para poner algún comentario.

¿Tú cómo decorarías tu salón de forma moderna?

Mediterranean Feeling

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.