No importa si es pequeño o grande, el caso es que si quieres que tu piso dé sensación de modernidad, te aconsejamos que sigas nuestros consejos de decoración, puesto que jugando con los colores de la pared y con la combinación de los mismos en los distintos muebles se pueden conseguir auténticas maravillas y lograr que tu piso sea un piso moderno. Déjate guiar por ShBarcelona para decorar tu apartamento moderno.
Tabla de contenidos
Decoración minimalista
Una opción que suele ser la menos arriesgada y la que más gusta es la combinación entre colores negros, blancos, beiges y en definitiva suaves para dar un toque elegante, luminoso y de modernidad a la vez que conseguimos una sensación de más amplitud. Esto es importante, sobre todo si tenemos un piso pequeño, donde la alineación de todos los colores y materiales es fundamental para lograr un ambiente de unidad acogedora. Además, así es más fácil colocar muebles y otros aspectos decorativos multiusos que nos permitan ahorrar espacio.
En cambio si eres más aventurero tal vez te apetezca probar con color llamativos. Así, ¿por qué no tener muebles blancos combinados con verdes en la cocina y una mesa de salón en tonos marrones con sillas verdes y rojas? Los colores fuertes dan luz aunque no obstante si tenemos un piso pequeño no suele ser muy recomendable puesto que puede resultar cargante.
Artículo relacionado: Cómo decorar un piso de alquiler
Por otro lado, si queremos ser ultra modernos apuntaría la idea de sustituir las sillas normales y tradicionales por sillas de barra de bar elegantes y altas alrededor de la mesa de la cocina. Eso sí, si alguno tiene problemas de espalda es mejor desechar esa idea.
Salón moderno
Asimismo, como idea moderna y sencilla que se suele encontrar en muchas casas es el típico mueble bajo donde poner el televisor de plasma con colores blancos y negros o blancos y marrones con un estante a su vez marrón o negro encima del mismo con armarios de cristal para poner la cubertería y los vasos de vino junto con botellas de alcohol. Además es un mueble muy asequible porque se vende en Ikea. Y cómo no, no puede faltar el sofá en L junto con la mesa plegable que nos permite poner una bandeja para cenar mientras vemos la tele.
Artículo relacionando: Decorar tu salón.
Finalmente, un suelo de madera en vez de una alfombra da sensación de más modernidad y elegancia que una alfombra, aunque no obstante, para el salón, si ésta es pequeña y negra, suele quedar muy bien.
Si tienes algún truco más sobre cómo decorar un apartamento moderno, siéntete libre para poner algún comentario.
Leave a Comment