blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Mejores modistas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Veronica L

Ser modista es, sin duda, un arte. Hablamos de aquellas personas que, con profesionalidad, diseñan y confeccionan prendas de vestir; elijen los tejidos, cortan, ajustan, cosen, hacen arreglos y, además, tienen paciencia para buscar la mejor opción con cada cliente y llegar al resultado deseado o a uno mejor. Desde ShBarcelona sabemos lo importante que es tener una buena modista. Por eso, te contamos quiénes son y dónde están las mejores modistas de Barcelona.

Artículo relacionado: Las mejores mercerías de Barcelona

La Modista de Padua

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

En el barrio de Sant Gervasi, en la calle Padua número 100, se halla La Modista de Padua, que como ellas dicen, son “modistas de las de antes, de las de toda la vida”. Hacen ropa a medida para casamientos, bautizos, bailes y disfraces. Además, arreglan ropa del hogar, desde cortinas, cojines, sábanas y nórdicos, hasta colchas, juegos de mesa y fundas de silla. Realizan transformaciones y modernizaciones de prendas y cualquier tipo de arreglo. En su página web ofrecen recomendaciones para coser y enseñan sus modelos. Puedes ponerte en contacto, personalmente, en su local, por email a lamodistadepadua@gmail.com o por teléfono al 603233447.

Marisa Modista

“Arreglamos ropa de todo tipo, la hacemos a medida, también vestuario para actuaciones de teatro, hábitos religiosos y vendemos vestidos y complementos de fiesta.” Así se presentan desde Marisa Modista y destacan que todos los vestidos y complementos que ofrecen les son suministrados por Ivan Moda, Chesco, Alejandro Jiménez, René Derhy y Laia de la Cruz. En su página web puedes ver imágenes de muchos de sus diseños y elegir el que más te guste. Su tienda está ubicada en el barrio de Gracia, en la calle Monistrol, número 36. El teléfono de contacto es 932075584.

La Yaya Costurera

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

Con 26 tiendas en la ciudad de Barcelona, 5 en la provincia y otras cuantas en Madrid; La Yaya Costurera, trabaja desde 1995 “al servicio del cliente”. Diseñan y confeccionan, desde abrigos, chalecos, jerséis y pantalones; hasta vestidos, trajes de baño, trajes de ceremonia e, incluso, de ski. Se especializan en ropa para el hogar como sábanas, cortinas, fundas y mantelería y, en cuestión de arreglos, colocan forros, cierres, ojales, ensanchan y estrechan ropa, y trabajan con todo tipo de telas: piel, cuero, napa, raso, punto, seda, algodón y licra. Son verdaderos profesionales. Puedes encontrar la localización de cada una de sus tiendas en su página web o puedes contactar con ellos en el teléfono de atención al cliente: 902177772.

Artículo relacionado: Clases de costura en Barcelona

Elena Robredo Modista

El taller de Elena Robredo es muy recomendado en la Ciudad Condal. Ella dirige al grupo de diseñadoras que allí trabajan. Se destacan por los vestidos y trajes que realizan bajo pedido de cada cliente, es decir, costura a medida. La tienda está ubicada en la calle Roger de Flor número 233 3º 2ª. El teléfono de contacto es 934581341 y el móvil: 671288046. Además puedes contactarlos por email a info@elenarobredomodista.es o a través de su página web.

¿Qué otra modista nos puedes recomendar en Barcelona?

Acerca del autor

Veronica L

Periodista argentina, residente de España desde 2016 y viajera del mundo desde 2007. Autora del blog https://veronicalamberti.wordpress.com/ y amante de la historia, la literatura y la filosofía.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.