blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Qué hacer un martes en Barcelona

planes martes barcelona
Escrito por Idoia

Se suele decir que los lunes son los días tontos en los que no sabes qué hacer después de trabajar. Los martes también lo son, aunque hay que decir que en Barcelona nunca hay tiempo para el aburrimiento. Siempre hay algo que hacer, sea el día que sea. Pero si estás perdido nosotros, ShBarcelona, te guiamos con mucho gusto. Veamos qué hacer un martes en Barcelona.

Planes para los martes en Barcelona

  • Turismo

Para empezar, si acabas de llegar a Barcelona y no has tenido tiempo para hacer turismo como dios manda, un martes cualquiera podemos ir prefectamente a ver la Sagrada Familia, pasear por las Ramblas, ver Colón y el puerto o visitar el Parque Güell. No obstante son atracciones muy populares y cuando ya llevas un tiempo aquí te apetece hacer cosas distintas.

Artículo relacionado: Rutas literarias por Barcelona

¿qué se puede hacer un martes en Barcelona?

Crappy Tuesdays de la Sala Apolo

  • Teatro, monólogos

¿Por qué no ir a una obra de teatro? En esta web podrás ver las piezas que se van a estrenar a finales de septiembre.  Otra opción, que en cambio finaliza a finales de mes, sería el Tributo a Pepe Rubianes, que se trata de un homenaje a sus monólogos. Ambas obras tendrán lugar en el Teatreneu.

Artículo relacionado: Teatros de Barcelona

  • Exposiciones y meetups

A su vez, el martes 8 de septiembre se expondrá en el Museo Nacional d’Art de Catalunya Del Segundo Origen. Artes en Cataluña desde 1950 a 1977. Pero si te apetece ir a un bar a conocer gente mientras hablas idiomas con una cerveza, indaga por Facebook o en la web de Meet Up, seguro que encuentras algún grupo que se reúna los martes.

¿qué se puede hacer un martes en Barcelona?

Park Guell, Barcelona – Spain

Salir de marcha un martes

¿Que te apetece salir de marcha un martes? En Barcelona varias discotecas ofrecen fiesta este día de la semana. SideCar y Opium son citas imperdonables, con música blues y alternativa en la primera y house en la segunda. Pero también son famosos los Crappy Tuesdays de la Sala Apolo, donde te pondrán propuestas musicales internacionales, post punk, rock, indie y la electrónica más actual.  De todas formas hay más discotecas que abren los martes así que echa un ojo a esta lista.

¿Con qué plan te quedas?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.