blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Dónde comprar regalos de Navidad en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Ya se acerca la Navidad, y por tanto, empieza la dura y agotadora tarea de búsqueda de regalos. A veces, intentamos ser prácticos regalando artículos básicos y de utilidad, pero el dilema surge cuando queremos sorprender a alguien con algo más curioso y original. ShBarcelona os recomienda algunos establecimientos muy atrayentes dónde comprar regalos típicos de Navidad en Barcelona.

  • pisos de alquiler en barcelona

 

Tiendas de regalos de Navidad en Barcelona

las luces de navidad son un regalo típico

Foto vía Flying Tiger Copenhagen

¿Conoces los pisos de ShBarcelona?

1. Flying Tiger

Flying Tiger Es una cadena de tiendas especializada en productos variados, prácticos y divertidos a precios muy bajos. Sus orígenes se remontan a Dinamarca, pero las tiendas de diseño escandinavo ya se han expandido por todo el globo y Barcelona capital ya cuenta con una decena de tiendas. En esta página, tienes la colección de regalos típicos de Navidad.

Estas tiendas son lugar perfecto en el que comprar regalos de Navidad en Barcelona. Aquí encontrarás todo tipo de artículos del hogar, papelería, sección para niños con todo tipo de juguetes, ropa y complementos, gadgets, música, productos de cuidado para el cuerpo, artículos de entretenimiento y mucho, mucho más; tanto, que si visitas la tienda varias veces en un mismo día, siempre descubrirás algo que se te había pasado por alto la vez anterior.

Los artículos pueden variar de una tienda a otra, de manera que las más grandes suelen tener un mayor surtido que las pequeñas, y también puede suceder que un artículo agotado en una tienda, esté disponible en otra. La más grande de la ciudad condal se encuentra en la calle Consell de Cent, 341, Barcelona. Cada dos semanas, estrenan nuevas campañas y cuando se acercan las fiestas navideñas, disponen de un amplio catálogo con artículos específicos de las fechas. Contar con las tiendas Flying Tiger para tener un detalle cuesta realmente poco.

El 80% de sus productos cuestan menos de 5€ y todos los precios son limpios, sin comas ni céntimos. Sin duda, comprar aquí es una de las mejores opciones para sorprender a cualquiera y por muy poco dinero, todo dentro de un ambiente divertido y cercano.

Artículo relacionado: 4 tiendas online de regalos originales para Navidad

Ryman Ryman tienda de regalos de Navidad en Barcelona

Foto vía wakabanga.com

2. Wakabanga

Wakabanga es la tienda online de la archi conocida tienda Ryman Ryman.  Si quieres saber dónde comprar regalos de Navidad en Barcelona, Ryman ryman es una tienda de regalos curiosos y muy graciosos para todos los gustos con algo en común: hacer que la vida sea más divertida. Encontrarás todo tipo de gadgets, regalos electrónicos, artículos frikis, para el hogar, etc. de lo más originales, como un biberón con forma de botella de cerveza, una lámpara tetris, un asiento hinchable cubo rubik o un palillero en forma de cactus.

Además, cada año disponen de una sección de regalos especiales para Navidad y Reyes. En pleno centro de Barcelona hay dos establecimientos abiertos al público (uno en la calle Santa Anna, 37), aunque en este caso, también dispone de tienda online, por ejemplo, esta página es su selección de regalos originales para Navidad y Reyes.

Artículo relacionado: Tiendas de regalos en Barcelona. 

La tienda de Mario es un regalo friki navidad en Barcelona

Foto vía El Reino del Juguete

Artículo relacionado: Tiendas para frikis en Barcelona

3. Galeries Maldà

Otras tiendas especiales para comprar regalos originales de Navidad en Barcelona son las Galeries Maldà. Estas galerías comerciales revitalizaron con la llegada de más de 11 tiendas frikis.  Es decir, locales para comprar artículos de merchanding de Dragon Ball, Harry Potter, Game of Thrones, Pokémon, One Piece, Funkos, Disney, Marvel y así tantos y tantos artículos para los pequeños y los no tan pequeños de la casa.

La llegada de la empresa El Reino del Juguete en 2017 llenaron de visitas Les Galeríes Maldà y desde aquel año no ha parado de crecer. Puedes encontrar estos locales comerciales en el centro de Barcelona en Portaferrissa, 22.

¡Entra en ShBarcelona!

¿Conoces alguna otra tienda ideal para los regalos navideños?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

1 Comentario

  • Hola Estibaliz. Precisamente estaba buscando un regalo personalizado para cumpleaños infantil de mi niña, pero no encontre exactamente donde, son letras de madera personalizadas con el nombre, pero en Barcelona, no se donde puedo encontrarlas. Gracias Luisa.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.