blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Dónde comprar regalos de Navidad en Barcelona

Escrito por Estíbaliz

Ya se acerca la Navidad, y por tanto, empieza la dura y agotadora tarea de búsqueda de regalos. A veces, intentamos ser prácticos regalando artículos básicos y de utilidad, pero el dilema surge cuando queremos sorprender a alguien con algo más curioso y original. ShBarcelona os recomienda algunos establecimientos muy atrayentes dónde comprar regalos de Navidad en Barcelona.

Tiendas de regalos en Barcelona

donde comprar regalos de navidad en barcelonaEs una cadena de tiendas especializada en productos variados, prácticos y divertidos a precios muy bajos. Sus orígenes se remontan a Dinamarca, pero las tiendas de diseño escandinavo ya se han expandido por todo el globo y Barcelona capital ya cuenta con una decena de tiendas. TIGER es el lugar perfecto en el que comprar regalos de Navidad en Barcelona. Aquí encontrarás todo tipo de artículos del hogar, papelería, sección para niños con todo tipo de juguetes, ropa y complementos, gadgets, música, productos de cuidado para el cuerpo, artículos de entretenimiento y mucho, mucho más; tanto, que si visitas la tienda varias veces en un mismo día, siempre descubrirás algo que se te había pasado por alto la vez anterior.

Los artículos pueden variar de una tienda a otra, de manera que las más grandes suelen tener un mayor surtido que las pequeñas, y también puede suceder que un artículo agotado en una tienda, esté disponible en otra. La más grande de la ciudad condal se encuentra en la calle Consell de Cent 341. Cada dos semanas, estrenan nuevas campañas y cuando se acercan las fiestas navideñas, disponen de un amplio catálogo con artículos específicos de las fechas. Contar con las tiendas TIGER para tener un detalle cuesta realmente poco.

El 80% de sus productos cuestan menos de 5€ y todos los precios son limpios, sin comas ni céntimos. Sin duda, comprar aquí es una de las mejores opciones para sorprender a cualquiera y por muy poco dinero, todo dentro de un ambiente divertido y cercano.

Artículo relacionado: Algunas ideas para regalos originales de Navidad. 

donde comprar regalos de navidad en barcelonaSi quieres saber dónde comprar regalos de Navidad en Barcelona, Ryman ryman es una tienda de regalos curiosos y muy graciosos para todos los gustos con algo en común: hacer que la vida sea más divertida. Encontrarás todo tipo de gadgets, regalos electrónicos, artículos frikis, para el hogar, etc. de lo más originales, como un biberón con forma de botella de cerveza, una lámpara tetris, un asiento hinchable cubo rubik o un palillero en forma de cactus.

Además, cada año disponen de una sección de regalos especiales para Navidad y Reyes. En pleno centro de Barcelona hay dos establecimientos abiertos al público (uno en la calle Santa Anna 37, otro en la calle Pi 10), aunque en este caso, también dispone de tienda online.

Artículo relacionado: Tiendas de regalos en Barcelona. 

donde comprar regalos de navidad en barcelonaSe trata de una tienda alojada en una cueva gótica en la céntrica calle dels Boters 4. Por su ubicación y su entrada, no te dejes engañar pensando que es el típico “atrapa-guiris”; anímate a conocerla y descubrirás productos para regalar a todo tipo de perfiles (frikis, prácticos, sibaritas, apasionados del arte…). Seguro que se convertirá en tu tienda en la que comprar regalos de Navidad en Barcelona. Disponen de un abanico increíble de artículos para regalo: relojería y bisutería, gadgets, tendencias urbanas, bolsos y complementos, zona outlet, diseño y decoración, piezas de arte (obras de artistas locales, cerámicas, camisetas, etc.).

La sección de souvenirs, un área reservada para adquirir recuerdos de la ciudad condal, es mínima en comparación con todo lo demás que podrás encontrar en la tienda. En definitiva, tienen miles de productos innovadores, prácticos, con mucho diseño y colorido y a un precio justo para hacer cada momento más divertido.

Artículo relacionado: Regalos de Navidad originales.

¿Conoces alguna otra tienda ideal para los regalos navideños?

Dónde comprar regalos de Navidad en Barcelona
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

1 Comentario

  • Hola Estibaliz. Precisamente estaba buscando un regalo personalizado para cumpleaños infantil de mi niña, pero no encontre exactamente donde, son letras de madera personalizadas con el nombre, pero en Barcelona, no se donde puedo encontrarlas. Gracias Luisa.

Leave a Comment