blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Celebrar una boda en una casa rural en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Os vais a casar? Si os gusta mucho el campo, queréis alejaros del ruido de la ciudad y os apetece un boda íntima con vuestros familiares e incluso darles la oportunidad de poder quedarse a dormir olvidándose del coche, vuestra boda perfecta tendría que tener lugar en una casa rural de Barcelona. Hay empresas que te la organizan, pero puedes alquilarla tú mismo sin intermediarios y buscarte tú la vida con el catering. Nosotros en ShBarcelona te proponemos las mejores opciones para montar la boda más bonita. Sigue leyendo este artículo en el que te contamos cómo puedes organizar una boda en una casa rural de Barcelona.

Artículo relacionado: Bodas en la playa

Casa Rural Boda

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En Casa Rural Boda te ofrecen los servicios más personalizados. Así, tanto si quieres una boda sencilla como si deseas que se organice en una masía o en un castillo pídelo por tu boquita que se hará posible. Y del catering y de la decoración se encargan ellos. Pide información en su web y haz tus sueños realidad.

Escapada Rural

En Escapada Rural podemos ver las casas rurales de Barcelona y en general de Catalunya que son catalogadas como las más bonitas para celebrar una boda. Y es que hacerla de esta manera permite que toda la familia esté en un ambiente íntimo y que los peques se lo pasen en grande. Por ejemplo la Mas del Silenci es impresionante, es preciosa y la suite de matrimonio es de en sueño. Aunque también hay otras bien bonitas como la casa rural Mas Corbella de Tarragona, La Vinyassa, en Girona o La Comarquinal Bioresort Penedés (también en Tarragona).

Casas rurales por tu cuenta

Otra posibilidad es la masía Muxach-Can Caballé, donde se puede hacer un banquete de boda por menos de 100 euros el plato, aunque en Mil Anuncios podrás encontrar mil casas rurales para alquilar por tu cuenta y que tu boda sea sencilla y totalmente personalizada. Échale un ojo porque hay muchísimas casas rurales perfectas para celebrar tu boda en Barcelona a precios económicos.

Artículo relacionado: Celebrar bodas en Barcelona al aire libre 

Vilarsrurals

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Y si quieres que te mimen un poco, la empresa Vilarsrurals se compromete a organizar tu boda en preciosas casas rurales. Tú eliges el sitio para casarte de Barcelona que quieras, la casa rural que prefieras, y ellos te ofrecen un pack. De esta forma nos dan la posibilidad de tener una boda civil en ella con vistas espectaculares así como un banquete con una panorámica detrás alucinante. ¿Que quieres aprovechar y organizar actividades durante el fin de semana? Dicho y hecho. También te ponen ellos hasta la música o la banda si es que lo demandas. Además, ellos mismos te preparan el menú.

¿Te has casado tú en alguna casa rural que recomiendes?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Hola buenas buscamos una casa cerca de Barcelona para celebrar una comunión de 4 niños de unas 200 personas aproximadamente para el 14/6/20 la idea es encontrar algo donde los niños estén cómodos que tengan espacio para jugar sin que tengan peligro y nosotros podamos estar tranquilos, donde no tengamos que preocuparnos por la hora de recogida y donde nos podamos quedar a dormir si hace falta si se nos hace tarde… S.O.S

    • Hola Lourdes,

      Lo mejor es que te pongas en contacto con las empresas del artículo para solicitar más información.

      Un saludo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.