blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Todo sobre la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia
Información importante: A causa de la crisis del Coronavirus en España, las fechas de este evento pueden verse afectadas. Para consultarlas podéis acceder a la página oficial de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

La Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020 tendrá lugar del 21 al 24 de abril, en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, Pabellón 1 y 2. Un total de 35 diseñadores internacionales y alrededor de 900 outfits tendrán cabida en este centro del arte.

Barcelona es la ciudad escogida para mostrar las nuevas tendencias en moda de novia, siendo el escenario perfecto para difundir e incluso comprar sus modelos. En ShBarcelona os queremos hablar de este evento que tendrá lugar en la avenida Reina María Cristina, situado en Plaça Espanya, en el barrio de Sants. ¿Quieres saber más?

Artículo relacionado: Vestidos low cost para novias

Novedades de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020

Imagen de una mujer vestida de novia junto a una ventana

Foto vía Pixabay

Estamos ante una de las ferias de moda nupcial más populares, un referente a nivel internacional que muy pronto volverá a hacer acto de presencia en Barcelona. Este salón apuesta claramente por la creatividad, el arte y el diseño, dando un impulso a la moda actual en materia nupcial.

Algunos expertos procedentes de diversas disciplinas artísticas (cine, danza, deporte, literatura, música y gastronomía) han puesto su empeño para transmitir la esencia de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, a través de un manifiesto que expresa perfectamente los objetivos y metas del evento.

Así, profesionales de la talla de la modelo Martina Klein, el artista plástico Yamandú Canosa o el coleccionista de moda Alessandro Cannavo han colaborado en la realización de un recorrido de Barcelona a 360º, por sus zonas más emblemáticas. La idea es ofrecer una visión de la ciudad más cosmopolita, abierta e inclusiva.

Se trata de una edición comprometida con el entorno y las personas, donde la belleza y la creatividad son sus principales premisas. La VBBFW se renueva año tras año al mismo tiempo que lo hace la industria, en constante evolución, adaptándose por completo a las nuevas necesidades que surgen.

Artículo relacionado: Outlets de novias en Barcelona

Imagen de una pareja de novios en el momento del lanzamiento de arroz

Foto vía Pixabay

En esta edición cumplirá 30 años de historia y lo hará dotando a la moda nupcial de nuevos contenidos y múltiples propuestas originales e inspiradoras. La céntrica Plaza de España es el lugar escogido para presentar las colecciones de la temporada 2021.

Para consultar los diseñadores y los horarios de los desfiles, basta con visitar su web oficial, y descargar su programa completo. De cualquier forma, también tendrás la posibilidad de verlo in situ, haciendo clic en cada uno de los días en los que estará presente esta nueva edición (21-24 de abril).

No dejes de perderte el diseño clásico de Pronovias o el ingenio de Jesús Peiró, entre muchos otras firmas y diseñadores. Este evento es muy completo y pretende mezclar la tradición con la modernidad, lo artesano y lo industrial, e incluso lo local y lo global.

Visita este evento de gran prestigio y repercusión internacional, y prepárate para ver todo tipo de creaciones diferentes, provocadoras y atrevidas. Si estás a la busca y captura de ese vestido tan especial para vivir tu día con la mayor emoción, la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020 es la mejor opción para adquirir el vestido de tus sueños o coger ideas de acuerdo a las nuevas tendencias del año que viene.

En VBBFW dan cobijo a los creadores, artistas y diseñadores más reputados, aunque también tienen cabida las jóvenes promesas del futuro. Necesitan reinventarse temporada tras temporada y nada mejor que contar con los mayores entusiastas en moda nupcial.

¿Te resulta atractiva la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week de este año?

¡Puntúa este artículo!

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.