FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en Sants, Barcelona?

El barrio de Sants es uno de los barrios más tradicionales y populares de Barcelona, tanto cultural como lúdicamente hablando. Barrio bien comunicado, con una importante densidad de población y con aire rural, Sants dispone de una extensa e interesante zona comercial que aporta mucha vida al vecindario. Sus fiestas mayores, el Carrer de Sants, los locales comerciales transformados en viviendas de diseño y ciertas reivindicaciones vecinales y políticas, son las señas de identidad de esta área de Barcelona. Si lo que busca es vivir en un barrio moderno, pero que se aferra a sus tradiciones, joven y reivindicativo y en el que encontrar inmuebles singulares y distintos a los de otras zonas de Barcelona, sin duda Sants puede ser una excelente alternativa.

Descubra el barrio de Sants con ShBarcelona

El barrio de Sants pertenece al famoso distrito de Sants-Montjuïc y se encuentra situado al lado del distrito de Les Corts, uno de los distritos más señoriales de Barcelona. El barrio de Sants es un barrio tradicional y popular, de clase media trabajadora, con cierto aire moderno y joven. Muchas personas jóvenes se sienten atraídas por el inconformismo del barrio y su encanto cultural, con una saludable cohesión vecinal y reivindicativa. Los estudiantes también gustan del barrio, ya que se encuentra cerca de la zona universitaria por antonomasia de la capital catalana, ubicada en el distrito de Les Corts, pero dónde pueden acceder a precios de alquiler más económicos. Los pisos de la zona de Sants suelen ser de tamaño medio, de entre 60 y 90 metros cuadrados, aunque también es posible encontrar apartamentos más pequeños e inmuebles de mayor tamaño. Muchos de los pisos tienen los techos altos, suelos hidráulicos y muchos locales comerciales se han habilitado como viviendas, algunas de ellas con distribuciones diáfanas y modernas, de diseño exquisito, generalmente con patios interiores. También existen en el barrio algunas casas bajas, reducto de las antiguas construcciones del histórico barrio de Sants. Si lo que busca es vivir en un barrio que conserva sus tradiciones, pero de espíritu juvenil, con precios asumibles teniendo en cuenta el incremento de precios en la Ciudad Condal, y con una intensa vida vecinal, este barrio puede convertirse en su nuevo hogar.

Qué ver en el barrio de Sants, Barcelona

Sants es un barrio lleno de vida, con una fuerte cohesión vecinal y con una gran conservación de las tradiciones centenarias. Una de las cosas más importantes que tienen lugar en el barrio son sus fiestas mayores. Las fiestas mayores de Sants, junto con las fiestas de Gracia, son las más populares y multitudinarias de Barcelona. Los vecinos se unen para decorar cada agosto las calles del barrio, inspirados en diferentes temáticas creadas por los propios vecinos y con materiales reciclados, lo que demuestra una gran creatividad y trabajo en equipo. Además, las fiestas están plagadas de actividades culturales y reivindicativas para todos los públicos. Por otro lado, el Carrer de Sants es otro icono comercial del pequeño comercio de proximidad, que constituye la calle comercial más larga de Europa.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.