blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Los centros de Yoga de Barcelona

yoga en barcelona, centros de yoga en barcelona
Escrito por Idoia

El Yoga es un práctica tan relajante y que nos aporta tanta energía que nunca se pasa de moda, por ello desde ShBarcelona vemos necesario que podáis encontrar los mejores centros de Yoga de Barcelona para que podáis tener una buena experiencia cuando se trata de probar una sesión. Lo ideal sería haber encontrado el mejor centro de Yoga, pero en realidad nos resulta muy difícil dar con el mejor porque cada uno tiene sus ventajas, así que te vamos a proponer los que más merecen la pena y tú te encargas de decidir cuál te gusta más o te encaja más.

El mejor yoga en Barcelona

Uno de ellos se halla al lado de la Universitat de Barcelona, Yoga Studio, donde nos cobran 60 euros al mes por 2 sesiones de Yoga semanales. Además, la matrícula cuesta 30 euros. Eso sí, también da la posibilidad de no pagar matrícula e ir a clases sueltas. En este caso, si por ejemplo te decantas por hacer Yoga durante solo una semana, te supondría 35 euros, y si prefieres que sea durante dos semanas, el precio subiría a 45. Dan varios tipos de Yoga y ofrecen muchas opciones en cuanto a horarios, pero lo mejor será que mires su agenda en su web y que los consultes tú mismo. Asimismo, en este estudio no solo nos enseñan a nosotros la práctica del Yoga sino que además forman a profesores

 yoga en barcelona, centros de yoga en barcelona

Yoga en Barcelona

Artículo relacionado: Yoga en la Barceloneta

Otro de los mejores centros de Yoga en Barcelona es Aditi Yoga, en pleno centro. Aquí dan mucha importancia al alineamiento de nuestro cuerpo, a la concentración, a la relajación y a la consciencia corporal. Pero, ¿qué conseguimos con ello? Aparte de concentración y relajación, más flexibilidad y mejor musculación, evitando dolores de espalda y de cabeza.

A su vez prometen grupos reducidos para que estemos más a gusto en las sesiones. Aquí dependiendo de la modalidad de Yoga los precios varían bastante, y una clase semanal te puede costar 36 o 45 euros al mes, mientras que una suelta doce o 45. Infórmate en su portal.

Artículo relacionado: Lugares donde practicar yoga en Barcelona

yoga en barcelona, centros de yoga en barcelona

Centros de Yoga en Barcelona

Para terminar, hablamos de otro centro de Yoga en Barcelona: el Shunia Yoga. Éste cuenta con dos centros en Barcelona, uno que se encuentra en La Sagrada Familia y otro que se halla en L’Eixample. En ambos eso sí, se practica el Yoga de la Consciencia, a través del cual se aprende a relajar la mente de tal forma que nos hacemos más fuertes y evitamos dolores musculares.

¿Eres socio de algún centro de Yoga que quieras recomendar?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

4 Comentarios

  • Me gustaría saber en qué os basáis para hacer este tipo de afirmación… calidad/precio? Calidad del profesorado? Metros de las salas?…

    • Buenos días Mireia, no pretendemos tener la afirmación absoluta, solo recomendamos los centros que nos gustan mucho. Es un blog, y todos los redactores están libres de mencionar los centros que los parecían los más adecuados a los temas que quieren compartir.
      Si usted tiene otros centros a recomendarnos, se lo agradecería mucho indicarlo en comentario. Le deseamos un feliz día.

  • Buenas tardes,
    Para ser más rigurosos se debería llamar las cosas por su nombre.
    Yoga de la consciencia!??. Se llama Kundalini Yoga.
    Gracias.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.