blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Sesiones de yoga en la Barceloneta

yoga barceloneta
Escrito por Idoia

¿Sientes estrés? ¿Te has planteado hacer yoga? Ahora está de moda y no es para menos porque te ayuda a desconectar totalmente de los problemas y a centrarte solo en tu cuerpo, con una consiguiente relajación profunda que hará que tu energía se vuelva a equilibrar. Y si estás pensando en apuntarte a clases de yoga en la zona de la Barceloneta has escogido el mejor lugar, porque nosotros, desde ShBarcelona, sabemos cuáles son los mejores centros para practicar esta actividad. Sigue leyendo y descubre dónde puedes hacer yoga en la Barceloneta.

Yoga en Barcelona

Yoga en la Vida Cotidiana

Yoga en la BarcelonetaYoga en la Vida Cotidiana es una asociación de Barcelona que ofrece clases y sesiones de yoga de enero a julio  en la Barceloneta para todos los gustos. Es decir, que hay para diferentes niveles y a distintas horas, con lo que son muy flexibles y se amoldan a ti. ¿Quieres ver los precios? En su página web los verás de forma clara pero hay que destacar la oferta mensual que sugieren de número ilimitado de sesiones más charlas por 57 euros al mes. Ideal para los que se enganchan.

Athanga Yoga Barcelona

De tarifas similares es este centro de yoga de la Barceloneta llamado Asthanga Yoga Barcelona. Aquí los cursos de iniciación cuestan lo mismo, 57 euros al mes, aunque si los prefieres durante el fin de semana subirían a 50. Pero lo bueno es que la matrícula, al contrario que en el otro centro, es gratuita. Asimismo, si quieres que vayan a tu casa a que te enseñen yoga, podrás contratar packs de sesiones. Así, un pack de cuatro te saldrá por 40 euros, uno de 6 por 55 y uno de 8 por 75 con algunos matices que podrás ver en su portal.

Artículo relacionado: Acupuntura en la Barceloneta

Yoga Bindu

Por otro lado tenemos Yoga Bindu que nos ofrece la posibilidad de realizar varios tipos de yoga, como yoga para seniors, para niños y para embarazadas, ya que esta práctica puede ayudar a relajar los músculos de la cadera para que ésta se abraza más fácilmente durante el parto. Para ver su programa con más detalle te dejamos el enlace a su web.

Hot yoga

Yoga en la BarcelonetaFinalmente queremos hablaros de una nueva modalidad de yoga que se imparte en la Barceloneta. Se trata del hot yoga y consiste en ejercitarlo a 40 grados, con mucho calor, con el fin de sudar y eliminar más residuos del cuerpo. Y como sus profesionales son conscientes de que esta novedad puede  resultar chocante, ofrecen una primera sesión por diez euros y la segunda gratis para que lo probemos. ¿Te interesa?

Asimismo, para los grandes aficionados al yoga os recomendamos nuestro artículo sobre los mejores lugares de Barcelona donde practicarla.

¿Nos recomiendas algún otro centro para hacer yoga?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Hola Idoia te envío la información de las clases que imparto de Aeroyoga, Aeropilates y Aeroyoga restaurativo, así como las de Yoga Thai Masaje en la Sala Mediterránea del CCB de la Barceloneta. La sala con las mejores vistas al mar de Barcelona. 😉
    Las clases de Aereos son combinadas o por temáticas.
    Qué interesante toda tu información.
    Muchísimas gracias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.