blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Baños árabes en el Born

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

En pleno corazón del centro de Barcelona, en el Born, hay un spa muy lujoso en el que poder relajarnos con agua termal, velas, pétalos, aromas y otra serie de servicios que nos ofrece la empresa Aire Barcelona. Y es que sus instalaciones van más allá de las típicas que presenta un spa normal, porque éste es árabe y por tanto sus opciones, como podréis ver en ShBarcelona, son distintas. ¿Te apetece probar un baño árabe en Barcelona?

Artículo relacionado: Spa barato en Barcelona 

Descuentos para baños árabes

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La verdad es que cuando nos adentramos en este centro de masajes árabe nos sorprendemos, no solo de sus servicios, sino también de una arquitectura que nos hará volver a otra época, lo cual nos lleva a desconectar del mundo que dejamos ahí fuera. Velitas, agua caliente, luz tenue y la aromaterapia harán que nuestros problemas desparezcan por un rato. Pero lo más curioso de este spa que ofrece baños árabes es que nos permite incluso probar el famoso té árabe tan típico de allá. Unos baños para los cuales puedes solicitar descuentos. De esta manera, a través de la página web Aladinia podrás canjear un cupón de baño y masaje árabe para dos de una hora y media de duración por 58 euros. No está nada mal.

Artículo relacionado: Masajes en el Born, Barcelona

Baño árabe: diferentes temperaturas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Unos precios tirados si tenemos en cuenta que de normal, un baño y masaje árabe cuesta 92 euros entre semana y 96 euros los fines de semana. Pero, ¿en qué consiste el tratamiento? Tienes varias salas en donde el agua se halla a diferente temperatura. De esta forma, debes pasar, si quieres, por agua templada a 36 grados, caliente a 40 o más bien fría, la cual se halla a 16 graditos. Esto ya depende de ti. También nos proporciona una sala de relajación, un baño árabe propiamente dicho, lo que se conoce como Hamman, y una salita que alberga unos cuantos chorros para descontracturarte toda la espalda. Además, aparte de la degustación de té, te ofrecen zumos y cava. ¿Qué más se puede pedir? Si necesitas más información no dudes en contactar con ellos.

Sin embargo, si te convencen más otros tratamientos de Spa que no sean árabes por las razones que sean, puedes encontrar en la Ciudad Condal varias opciones para sorprender a tu pareja con un regalo que seguro le parece una maravilla.

*Imagen destacada de bortescristian vía VisualHunt

¿Nos recomiendas algún otro centro de spa en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.