blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

La mejor peluquería de Barcelona, Vanitas Espai

peluquerias barcelona
Escrito por Elia

Hemos descubierto un espacio de peluquería y belleza que se convierte en serio candidato a la mejor peluquería de Barcelona. ¿Su nombre? Vanitas Espai un salón especializado en la belleza y el cuidado personal que está a la última en cuanto a servicios, tratamientos y estética. En este artículo de ShBarcelona vamos a descubrirte todos los servicios que podrás encontrarte en este establecimiento para que descubras la que es, quizás, la mejor peluquería de Barcelona.

Artículo relacionado: Peluquerías infantiles en Barcelona 

El espacio

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Vanitas Espai

En pleno corazón del Eixample Izquierdo de Barcelona, en la calle París 204 (entre calle Balmes y Enrique Granados), es donde se encuentra este salón de alta peluquería y estética que presenta un diseño muy actual y vanguardista. La atmósfera que se logra crear con la ambientación de este local invita al descanso y a la máxima relajación para que nosotros tan solo desconectemos y dejemos que un equipo de profesionales cualificados nos cuide, nos mime y nos ponga guap@s. El equipo de Vanitas Espai presta una atención personalizada a cada una de las personas que pasan por su espacio y te ayudarán a decidirte sobre tu nuevo look basándose en las tendencias más actuales así como en la forma de tu rostro y tu estilo

El centro se reparte en diferentes áreas: la sala de peluquería, el espacio para manicuras y pedicuras, y las cabinas; aisladas del mundo exterior para los tratamientos de belleza y de estética. El personal que te atenderá está altamente cualificado y, además, si lo deseas, podrán asesorarte para que puedas potenciar tu belleza siguiendo los caminos por los que se mueve la moda actual. Con ello consiguen que, tanto hombres como mujeres, regresen a sus casas con una imagen renovada y perfecta para triunfar. También son especializados en peinados y maquillajes de novias y son una opción muy acertada para este día tan especial. Disponen también de maquillaje con aerógrafo que es ideal para las novias e invitadas que buscan un maquillaje natural.

Qué ofrece Vanitas Espai

Cómo ya te hemos indicado, esta peluquería de Barcelona se divide en tres ramas, la peluquería, las uñas y la estética, es por esto que puedes acceder a un amplio catálogo de servicios que están todos pensados para que puedas sacar a relucir la belleza que tienes dentro. Pero ¿qué es lo que hace que este salón de peluquería y estética sea diferente? Sus servicios exclusivos donde, además de poder disfrutar de un tratamiento de belleza, también te tratarán como si una diva de Hollywood fueras. Sí, sí: ¡has oído bien! En Vanitas Espai te ofrecen desde un té relajante a un refrescante Gin Tonic para que puedas disfrutar de la bebida de moda mientras potencias tu lado más atractivo. ¿Qué te parece la idea? Imagínate: vas a cambiarte de look, te pones en manos de unos expertos profesionales y, además, ¡te refrescas con un delicioso gintonic! Para empezar, ¡suena bien!

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Vanitas Espai

Ya solo poner el pie en este espacio de Barcelona te das cuenta de que no es un salón de belleza convencional pues su diseño vanguardista y las atenciones que recibes desde el minuto uno son exquisitas. Y, además, te ofrecen un amplio catálogo de tratamientos tanto de peluquería como de estética que están pensados para que dejes que te mimen, que te cuiden y que puedas disfrutar de un oasis de tranquilidad en el centro de la Ciudad Condal. ¿Que quieres cortarte un poco y peinarte para ir a un evento especial? Tranquila, pues los profesionales sabrán sacar lo mejor de ti. ¿Que buscas darle un toque de color a tu rostro con algunas mechas o color? Podrás escoger entre una gran cantidad de tendencias de moda como son las mechas californianas, balayagelas, las shatush y muchos otros tipos de mechas. No hace falta mencionar que son un salón de Barcelona muy especializado en mechas. ¿Te apetece alargar un poco tu melena o darle más volumen? ¡Prueba con las extensiones de pelo natural Balman Hair! (Sí, Balmain Hair es una marca respaldada por la prestigiosa firma de moda Balmain). Uno de los puntos más destacados de Vanitas Espai es que solo trabajan con marcas de primer nivel, con productos de gran calidad que cuidan la salud de tu cabello tanto por dentro como por fuera.

También colaboran con marcas como Philip Martin’s o John Masters Organic que solo emplean componentes orgánicos y naturales para desarrollar sus productos, aunque su marca principal de coloración es Sassoon, una coloración muy exclusiva y con pigmentos únicos que garantizan tonos de mechas y colores hechos a medida para cada persona. Puede que no te suene la marca de coloración Sassoon porque solamente la tienen salones muy selectos y exclusivos. Así que, después de disfrutar de un momento solo para ti, para cultivar tu belleza y tu bienestar, además, ¡te vas a casa más guapa y relajada que nunca!

Artículo relacionado: Las mejores peluquerías del centro 

Servicios de estética

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Vanitas Espai

Si lo que estás buscando es mejorar tu apariencia, cuidar de tu piel o disfrutar de un momento relajante, en Vanitas Espai también encontrarás el mejor lugar para dejarte llevar por la tranquilidad y el bienestar.Por ejemplo, regenerar y rejuvenecer tu cutis con una higiene facial o un exclusivo tratamiento facial a base de oro de 24K, ¡alucina! Y es que los detalles, el lujo y la exclusividad la ves en todos los servicios de este salón de belleza de Barcelona que pone a tu disposición tratamientos que velan para cuidar tu cuerpo, tu cabello y tu rostro. Uno de los tratamientos más innovadores que podrás encontrar en este espacio son las extensiones de pestañas 6D, un recurso perfecto para sacar a relucir tu faceta más atractiva y conseguir unos ojos potentes y muy llamativos; de hecho, Vanitas Espai es el centro pionero en Barcelona en ofrecer este servicio de extensiones de pestañas.

El culto al cuerpo también forma parte de la carta de servicios de este centro de belleza, por eso, encontrarás tratamientos tan revolucionarios como la presoterapia, la ultracavitación u otros métodos anticelulíticos que te ayudarán a reducir la piel de naranja y lucir palmito en la playa. Y para finalizar, os animamos que probéis sus masajes. Un masaje siempre apetece… Disponen de los masajes más tradicionales relajantes y descontracturantes, así como de masajes con cañas de bambú o el novedoso Kobido, un masaje facial secreto de los emperadores japoneses.

Podíamos seguir contándoles mucho más sobre Vanitas Espai, pero ya habéis visto que es un salón de belleza de Barcelona de visita obligada a l@s amantes de la belleza y del bienestar. Por cierto, que no se nos pase mencionar otro rasgo distintivo de este prestigioso lugar: abren los sábados por las tardes. Ocurre a menudo que querríamos aprovechar la tarde del sábado para nuestros rituales de belleza, pero muchas otras peluquerías están cerradas. No es el caso de Vanitas Espai, que mantiene todos sus servicios disponibles para ponerte guapa. En Vanitas Espai todos los servicios están pensados para conseguir sacar a relucir tu belleza al máximo nivel. Ve a conocerlos y te asombrarás de su profesionalidad y su impecable trato al cliente.

¿Has visitado Vanitas Espai? ¿Qué te ha parecido? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Acerca del autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

10 Comentarios

  • No puedo estar más de acuerdo con todas las.bondades de Vanitas Espai. Hace.4 años que soy cliente habitual y mi satisfacción es total. En peluquería los profesionales son de primer.nivel y todos los tratamientos son excelentes. Además es.un espacio para relajarme. .cada semana. Muy recomendable.

  • Me encanta Vanitas está muy centrico y te atienden unos profesionales puntuales y muy buenos y amables. Siempre que tienes una cita te avisan y te atienden con esmero. El corte de pelo y los productos capilares son muy buenos. He hecho regalos de sus masajes y tratamientos que han tenido una gran acogida. Es un centro de peluqeria y estetica muy bueno de Barcelona.

  • Me ha encantado este salón! Es el mejor de Barcelona seguro! Trato excelente y un equipo muy profesional, cosa que se echa de menos en Barcelona! Súper recomendable. Me hice la manicura, la pedicura y me peinaron para mi cumpleaños, ha sido un éxito!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.