blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Alisado japonés en las peluquerías de Barcelona

Escrito por Olivia Gracia

Muchas mujeres con el pelo rizado no se encuentran cómodas con su pelo y sueñan en secreto con una melena lisa como una tabla. Otras que sufren la común desgracia de tener el pelo encrespado, no liso ni rizado, que requiere de herramientas como las planchas para domarlo también desean deshacerse de las ataduras que su cuidado conlleva para lucir una melena lisa, brillante y maravillosa. Pero todo esto se acabó ya que existen técnicas de alisado en las peluquerías de Barcelona que pueden significar un cambio excelente en la textura de tu cabello en periodos de larga duración. El alisado japonés es un ejemplo de técnica de peluquería que permite que melenas rizadas, rebeldes y muy encrespadas puedan lucir completamente lisas y extraordinariamente brillantes y espectaculares.

En ShBarcelona nos encanta sentirnos guapos y guapas y nos gusta conocer los mejores tratamientos y técnicas de belleza para sentirnos atractivos pero como somos generosos nos gusta compartirlas con nuestros lectores y amigos. Así que, si lo que quieres es lucir una melena espectacular y lisa como una tabla no te pierdas este artículo en el que te hablaremos sobre el alisado japonés en las peluquerías de Barcelona.

Artí­culo relacionado: Peluquerí­as vintage en Barcelona

¿Qué es y en qué consiste el alisado japonés?

Foto vía Pixabay

El alisado japonés es una técnica de peluquería denominada permanente que convierte el cabello en liso independientemente de su textura original. Ello significa que la técnica es satisfactoria tanto para cabellos muy rizados, rizados, ondulados y encrespados. La característica más importante de esta técnica es que el cabello consigue una apariencia sana y brillante, con un acabado excelente. Esta técnica también es conocida como “Yuko” correspondiente al nombre de su descubridora, una estilista japonesa  llamada Yuko Yamashita.

Cuando hablamos de que el resultado es permanente significa que el área de pelo tratada nunca más volverá a rizarse bajo ninguna circunstancia, pero en cambio el pelo que nace nuevo, es decir, la raíz nueva que no ha sido tratada con la técnica, sí que nacerá rizada o con la textura propia de cada cliente. Eso significa que a medida que va creciendo el cabello el pelo volverá a ser rizado, lo que requerirá de nuevas sesiones en caso de volver a querer tener el cabello liso.

Es importante que las personas que deseen alisarse el pelo en Barcelona visiten salones de peluquería en los que los profesionales que realizan el alisado conozcan la técnica y utilicen los productos y materiales homologados para ello.

Artículos relacionados: Peluquerías low cost en Barcelona

Foto vía Pixabay

El tratamiento requiere que el cabello se encuentre sano y no es más agresivo que un tinte o unas mechas. Se puede aplicar en cabellos teñidos o con mechas que se encuentren sanos. Primero se aplicaría la crema alisadora protectora y después el compuesto base del alisado japonés. Funciona de forma parecido a un tinte pero requiere que cada compuesto se aplique en el cabello el tiempo necesario para que haga efecto, por lo que se suele tardar de 3 a 5 horas en acabar.

Art Noveau

Se trata de una peluquería especializada en alisado japonés en la calle Roger de Flor 159 de Barcelona. Profesionalidad y experiencia te esperan en este salón de peluquería que te dejará un cabello espectacular que te encantará.

Casimiro Perruquers

Otro salón experto en esta técnica de alisado es Casimiro Perruquers, en la calle Eduardo Toda número 5 de Barcelona. Si quieres salir contenta de la peluquería, no dudes en escogerlos.

Aire

Salón situado en la calle Horta, 48 especializado en alisados y tratamientos de keratina para tratar cabellos muy rizados y encrespados.

Peluquería Mirrors

En pleno Eixample de Barcelona se encuentra este salón que realiza la técnica del alisado japonés con todas garantías. Se encuentra en la calle Bruc número 5 entresuelo 1ª de Barcelona.

¿Te has realizado un alisado japonés? Danos tu opinión

Alisado japonés en las peluquerías de Barcelona
4.1 (82.22%) 9 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es una barcelonesa que ama su ciudad. Es redactora de este blog y de diversos medios digitales, además de especialista en posicionamiento SEO y Marketing Online.

Leave a Comment