blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Ropa hipster en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

La moda hipster está arrasando entre los jóvenes y no tan jóvenes españoles, impulsada por su gran auge en la Ciudad Condal. Muchas personas buscan ropa hipster en Barcelona para poder seguir una moda urbana, cosmopolita, vintage, pero sobre todo muy personal. En ShBarcelona nos enteramos de todo y por eso hemos decidido enseñaros las mejores tiendas de ropa en Barcelona donde encontraréis moda hipster.

Consejos para ser hipster de los pies a la cabeza

Ropa hipster en barcelona

Si quieres ser hipster tienes que saber qué es lo que debes llevar y cómo. A pesar de tratarse de un estilo muy personal y heterogéneo, existen una serie de normas que deben estar presentes en todo hipster que se precie.

Artículo relacionado: Tiendas vintage en Barcelona

  • Las prendas de arriba, tanto sean camisetas, jerseys, sudaderas, blusas, camisas… tienen que ser holgadas. Nada que ir arrapadas al cuerpo.
  • Por el contrario, los pantalones y shorts deben ser estrechos, en caso de los pantalones largos el tipo pitillo es el más adecuado y los shorts deben ser de cintura alta.
  • Libertad en la mezcla de colores, no te centres en el blanco, negro o gris, bucea en otras combinaciones más atrevidas.
  • Capas, capas y más capas. Las capas es una parte importantísima del estilo hipster. camisetas combinadas con blusas, tops con camisas, chaqueta tejana bajo el abrigo…
  • Las gafas, tanto de sol como graduadas, deben ser grandes, redondas o cuadras, vistosas, retro y con monturas de pasta.
  • Bolsos tipo bandolera con flecos, retro, grandes y pequeños pero sin ostentaciones, evita las marcas.
  • Sombreros, gorros, gorras, todos ellos en verano e invierno. De paja o algodón para el verano y de lana o punto para el invierno.
  • Adornos en el pelo para las mujeres en forma de diademas, cintas y coronas de flores, pañuelos…
  • Bisutería, mucha bisutería. Combina collares, anillos, pendientes, piercings…Ropa hipster en barcelona I
  • Destierra los tacones de tu vestuario si eres una chica. En el estilo hipster prima la comodidad y el estilo desenfadado, con lo que nada de ir glamurosa y perfecta. Opta por zapatos planos, botas estilo Dr. Martens y sneekers como Vans o Converse.
  • Peinados desenfadados, deshechos y un poco despeinados, moños desestructurados, trenzas románticas con acabado casual
  • Los chicos deben optar por camisetas vintage, amplias, con o sin mangas
  • Los cortes de pelo pueden pasar por los laterales rapados pero el centro más largo y desenfadado, desafiando los convencionalismos y compitiendo en largura con las mujeres. Los moños también están invitados a la fiesta de la moda hipster.
  • La barba es una seña de identidad del estilo hipster masculino. La barba, que puede ser de varios días o larga también deja paso a bigotes y perillas de lo más vintage.

Artículos relacionados: Tiendas vintage baratas en Barcelona

Tiendas de moda hipster en Barcelona

Fa-King Unicorn es una tienda de moda hipster online donde podrás encontrar todo lo necesario para vestirte con el mejor estilo. Camisetas, gorras, pantalones, mochilas… todo para ser el centro de atención y ¡arrasar!

Ropa hipster en barcelona IIEn Zalando también podrás encontrar una sección especial de este estilo, con ropa hipster para mujer y para hombre. Camisetas, sudaderas, bolsos, complementos y calzado para que te conviertas en el/ la más estiloso/a.

Artículo relacionado: Guía sobre la moda vintage en Bacelona

El Flea Market es un mercadillo de ropa de segunda mano con estilo que se desarrolla detrás del Museo Marítimo cada segundo domingo del mes. Hipsters comprando ropa hipster en un lugar súper hipster… todo muy hipster.

En l’Illa Diagonal, el Born, Sarrià y Rambla Catalunya puedes encontrar unas maravillosas tiendas de ropa hipster que te encantarán. Desenfadadas, coloridas, divertidas… Dr. Bloom es el paraíso de ropa hipster en Barcelona  para chicas especiales ¡no te las pierdas!

¿Conoces alguna otra tienda donde encontrar ropa hipster en la Ciudad Condal?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.