blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Las mejores tiendas de ropa de Barcelona

Escrito por Idoia

Hay días en los que nos apetece darnos un caprichito e ir de compras sin mirar tanto el precio. Y que cuando estés en uno de esos días tengas la suerte de vivir en Barcelona es ideal, porque en esta ciudad puedes encontrar ropa muy elegante sin tener que gastarte una barbaridad. En ShBarcelona vamos a dar un repaso por las mejores tiendas de Barcelona para comprar ropa.

Artí­culo relacionado: Ropa para embarazadas en Barcelona

El Born

Foto vía Pixabay

Comencemos nuestra ruta de shopping por el Born, en el centro. Aquí, para mujeres hallamos Agua de Mayo. Tiene unas prendas irresistibles, lo que hace de ella una tienda única y un referente en el panorama, ya no solo local, sino también español. Pero también en esta zona nos encontramos una tienda muy chic para hombres: Tween. Es ideal para aquellos hombres que quieran ponerse camisas elegantes y atrevidas a la vez, tanto para ocasiones informales como para ambientes formales, como el trabajo o eventos sociales.

Gracia

Pero si quieres aún más elegancia, te aconsejamos ir a Gracia, que está plagada de tiendas. Para mujeres, la más recomendable es Modart, donde confeccionan sus propias prendas, las cuales te harán sentir como una reina. Ofrecen una línea casual de ropa, pero que al mismo tiempo te viste para ocasiones especiales. También destaca Boo, que aunque tenga ropa tanto para mujer como para hombre, se especializa más en el varón. En cualquier caso, aquí hay sitio para todos los tipos de hombre, porque los estilos que expone son muy variados. Desde el más rompedor y desenfadado hasta el más moderno, pasando por el más elegante.

Aunque tampoco podemos dejar de nombrar a Nagore, que nos vende zapatos, cinturones, bolsos y guantes con un toque elegante. Casi todo lo que tiene es piel.

Artí­culo relacionado: Ropa a peso en Barcelona

Barrio Gótico

Foto vía Pixabay

¿Necesitas quieres algo distinto y rompedor? Vuelve al centro, y en el barrio Gótico encontrarás auténticas maravillas. Aquí destacamos The Rent Shop, con moda mixta, que nos muestra la ropa más vanguardista para que vayamos con estilo casual, a la moda, pero con un toque de elegancia.

Eixample

Por último, para conocer las mejores tiendas de ropa de Barcelona merece mucho la pena pararse por L’Eixample, en la tienda Misty Rose. Es una de las mejores, porque en ella puedes hacerte con ropa moderna, casual, sensual y elegante pero, a su vez, a unos precios muy asequibles. Además, tiene ropa tanto para chico como para chica.

¿Qué otra tienda de ropa nos recomiendas en Barcelona?

Las mejores tiendas de ropa de Barcelona
4.2 (84%) 5 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.