blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Organizar una boda en una masía de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

¿Preparando una boda de cuento? Si te acabas de comprometer con tu pareja y estáis empezando a hacer las gestiones pertinentes para organizar vuestro bodorrio, uno de los primeros pasos después de haber elegido la fecha, calcular el presupuesto y decidir quiénes serán los invitados, es escoger el lugar de la celebración y el banquete. Barcelona y Cataluña en general están repletas de lugares preciosos donde celebrar este día, tiene mar, campos, montaña… y las masías para bodas son un destino excelente para vivir una celebración única e inolvidable.

Si estáis buscando lugares maravillosos donde casaros, tomad nota, porque en ShBarcelona hemos descubierto las dos masías más espectaculares. Ahora lo más importante para que el enlace sea un éxito, es que lo preparéis con ilusión y muchas ganas. Organizar una boda en una masía de Barcelona ahora es más fácil que nunca, ¿te apuntas?

Artículo relacionado: Alquiler de limusinas en Barcelona

El Turó del Sol

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

“Cada pareja es diferente, cada boda es única”, es el lema que mejor les define, lo cuál les convierte en uno de los lugares más idóneos para las celebraciones íntimas y familiares, desde luego consiguen que sea una experiencia inolvidable para todos los invitados. Esta finca se encuentra en el municipio de Sant Vicenç de Montalt, tierra de cultura gastronómica y vinícola, entre bosques y playa y junto al campo de golf. Destaca por ser un lugar con privilegiadas vistas al mar, rodeado de naturaleza y con 3.000m2 de jardines de ensueño (con fuentes, palmeras, plantas, caminos y rincones espectaculares) de uso exclusivo y que estarán a vuestra disposición para realizar el reportaje fotográfico.

Ofrecen un sinfín de lujos y comodidades: parking privado, servicio de guardarropa, salas con vistas impresionantes (para 300 comensales máx.) y bellas carpas para pasar momentos inolvidables con todos los seres queridos. Lo que más preocupa para el día de la boda es que todo salga perfecto, ¿verdad? Bueno pues, ellos prometen una única celebración al día sin horarios de entrada o salida y personalizarán vuestra ceremonia civil complementándola con detalles glamourosos (cocktail, música, flores, pétalos de rosa…). Demuestran una vez más su flexibilidad en la elaboración del menú, ya que escucharán todas vuestras sugerencias para modificar, ampliar, mezclar o personalizarlo y elaborarán un menú especial si algún invitado lo precisa. El chef selecciona ingredientes de temporada y de la mejor calidad para elaborar una cocina mediterránea y de mercado, siempre actualizando y mejorando sus recetas. Todos quedarán sorprendidos con la catarata de chocolate y todas las delicias para ser remojadas en él.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Todo el equipo está formado por profesionales como la copa de un pino, que os acompañarán en todos los preparativos y os harán un seguimiento tanto antes, como durante el día de la celebración. Disponen de azafatas que darán la bienvenida a vuestros invitados, atenderán a los niños si es necesario y os ayudarán a entregar detallitos; guardias de seguridad que os darán la bienvenida, un Dj con el que podréis tener una entrevista para tratar el tema de la música y una semana antes del gran día organizaréis todos juntos la distribución de las mesas. ¿Quién no querría pasar el día de su boda en un espacio tan mimado y cuidado y con un excelente servicio como éste

Artículo relacionado: Comprar tu vestido de novia en Barcelona

El Celler de Can Torrens

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Se trata de una finca privada donde celebrar bodas exclusivas, únicas y perfectas, ubicada en Sant Fost de Campsentelles. Sus orígenes se remontan a mediados del siglo XVIII, momento en que destacaba por ser una bodega que durante muchos años elaboró el vino de Can Torrens y que con el paso del tiempo, fue perdiendo sus raíces, y de la mano de la familia Torrens, fue evolucionando y acabó transformándose en el restaurante que ahora conocemos, situado en la antigua bodega. A pesar de los cambios, la fachada continúa igual que en sus orígenes.

Dispone de un magnífico salón-comedor, llamado salón de las Artes, exterior, totalmente diáfano, con un aforo máximo para 320 invitados y con vistas panorámicas a las Montañas de Can Teyà, manteniendo las vigas de madera, aunque al igual que todo el recinto, está equipado con un mobiliario actual y de diseño. En el exterior, cuentan con amplios jardines muy acogedores, donde encontramos una zona para celebrar la ceremonia civil, unas ruinas de la antigua iglesia de San Fost para las bodas religiosas, incluso una zona de aterrizaje para helicópteros. El patio semi-cubierto es el espacio que descubriremos una vez hayamos pasado el jardín y donde podremos realizar el aperitivo. Cuidan todos y cada uno de los detalles con tal de garantizar un servicio de alto nivel y satisfacer las diferentes necesidades de todo el que les elige.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El equipo está formado por profesionales con gran formación y experiencia que ofrecen un trato exquisito y una atención totalmente personalizada para llevar a cabo sus principios: crear una boda exclusiva y original a partir de vuestra idea, aceptarán todas vuestras propuestas, os aconsejarán y cuidaran todos los detalles en el gran día. Por eso, únicamente realizan una celebración al día. Su cocina es cuidadosa, propia y de autor. Con la intención de obtener la máxima calidad en sus recetas, utilizan productos locales, de mercado e incluso cultivados en su propia finca. Ellos mismos elaboran todo el menú, desde los aperitivos hasta el postre, aportando mucha imaginación. Es una masía para bodas en Barcelona espectacular con encanto y con un servicio de alto nivel. ¿Qué más se puede pedir?

¿Conoces alguna otra masía para celebrar una boda en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

1 Comentario

  • El Celler de Can Torrens es un sitio espectacular, desde luego si te lo puedes permitir es 100% recomendable. De todos modos hay muchísimos sitios en Barcelona dónde celebrar una boda espectacular 🙂

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.