blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Celebrar bodas en Barcelona al aire libre

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Una celebración al aire libre, si la climatología acompaña y hace buen tiempo, siempre es un acierto. Celebrar bodas en Barcelona al aire libre es algo muy demandado y por lo que muchas empresas apuestan para que ése día tan especial sea inolvidable. En ShBarcelona tenemos espíritu de servicio público y os vamos a ofrecer una lista de las mejores empresas especializadas en organizar bodas al aire libre en la ciudad condal.

Artículo relacionado: Bodas entre viñedos en Barcelona

Organizar bodas al aire libre en Barcelona

Turó del sol

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La empresa Turó del Sol se dedica a organizar bodas al aire libre en Barcelona.  Dispone de grandes jardines de más de 3000 metros cuadrados con fuentes, palmeras, diversas plantas ornamentales de multiples colores que embellecen el entorno y caminos por los que uno puede perderse y disfrutar del paisaje. Todo se organiza para que el evento se desarrolle en el exterior en un magnífico entorno, con los detalles más cuidados y una gastronomía exquisita. Puedes contratar sus servicios de wedding planner que se ocupará de todo para que el día más importante de vuestras vidas sea el más hermoso e inolvidable. Este enclave se encuentra en la carretera de Sant Vicenç de Montalt, a tan sólo 30 km de Barcelona. Puedes ver la situación exacta aquí.

Torre Amat

Torre Amat es otro lugar especial en el que puedes celebrar tu boda de la manera más romántica. Torre modernista con varios jardines, dispone de dos espacios exteriores. Un jardín romántico de 500 metros cuadrados en el que caben hasta 150 personas sentadas o bien una terraza jardín de 640 metros cuadrados en el que se podrían ubicar hasta un máximo de 310 personas sentadas. La ubicación es inmejorable, en el tradicional barrio de Sarrià, en la zona alta de Barcelona, con la comodidad de que todos los invitados residentes en la ciudad puedan desplazarse sin problemas hasta el lugar del evento. Puedes ver la localización exacta aquí.

Torre del Pi

Torre del Pi es otra opción para organizar bodas en Barcelona. Masia típica catalana situada en Premià de Dalt, muy cerca de Barcelona, cuenta con unos bellos jardines llenos de flores y plantas ornamentales que convertirán tu día especial en una maravillosa experiencia. Con una temperatura templada la mayor parte del año, este lugar privilegiado no te defraudará, además de disponer de expertos en diferentes áreas relacionadas con la organización de eventos que harán que una celebración tan importante como una boda disponga de todos los detalles más importantes. Deja en sus manos la organización y disfruta de tu día con una total tranquilidad. Puedes ver la localización exacta aquí.

Real Club de Golf El Prat

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Real Club de Golf El Prat es un club de golf con numerosos jardines muy cuidados que organiza eventos de todo tipo, incluidas bodas de ensueño. Disponen de un espacio reservado para este tipo de celebraciones que puede llegar a ubicar hasta un máximo de 500  personas. Se encuentra  en la localidad de Terrassa, muy cercana a Barcelona. Si quieres saber la ubicación exacta puedes verla aquí.

Artículo relacionado: Bodas en el bosque cerca de Barcelona

Cosas a tener en cuenta para una boda al aire libre

Reservad con tiempo para que no os pille el toro

Los espacios exteriores están muy buscados y es importante que los reservéis con antelación ya que es lo más demandado. No confiéis que pueda estar disponible el jardín simplemente por el hecho de que haya plazas en el complejo, ya que podrían ser todas interiores.

¿Y si llueve?

Es recomendable que se pueda disponer de una alternativa por si ese día lamentablemente la climatología no acompaña. Carpas, interiores reservados… contad con una solución en caso de que haga mucho frío, llueva o se levante un viento huracanado.

Aseguraos que todos los invitados pueden escuchar bien lo que suceda

Es importante tener en cuenta que en el exterior se escucha menos la ceremonia y a los novios debido a múltiples factores. Revisa que todos los invitados puedan seguir la ceremonia y lo que acontece para que no se desconecten de la misma.

Comprobad que todo es cómodo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Mirad que el acceso de los invitados sea cómodo y seguro, tened en cuenta la edad, las limitaciones y la vestimenta de los mismos y habilitad un paso cómodo y seguro en caso de que el terreno sea complicado. Mirad que las sillas estén bien ancladas al suelo de forma correcta, al igual que las mesas y que los objetos no puedan caerse.

Tened en cuenta la climatología

Cuidado con el calor excesivo y la falta de sombra, es importante que los invitados se encuentren cómodos y no sufran golpes de calor o desmayos, ya se sabe que estas celebraciones son largas y hay que primar la confortabilidad a la estética.

Los baños cerca

Los servicios deben estar cercanos y bien señalizados para que las personas no se pierdan para encontrarlos o les pillen muy a desmano.

¿Has celebrado tu boda en alguno de estos lugares al aire libre? ¿Nos recomiendas algún otro lugar?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.