blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas de ropa cerca de la Plaza Cataluña de Barcelona

Escrito por Irene J

¿Quieres ir de compras por el centro de Barcelona? Hay veces que necesitamos renovar el armario y otros días, sencillamente, nos apetece darnos un capricho bien merecido. Pero, en cuestión de ropa, necesitamos saber dónde hay tiendas de ciertos estilos y de distintos rangos de precios para, así, poder ir directamente a aquello que pueda interesarnos o nos resulte curioso. En ShBarcelona sabemos que ser nuevo en una ciudad o seguir el ritmo cambiante de ésta no es tarea fácil y, por ello, en este artículo queremos facilitarte una lista de tiendas de ropa cerca de la Plaza Cataluña de Barcelona para que te resulte más sencillo decidir dónde comprar.

Artículo relacionado: Las mejores tiendas de ropa de Barcelona 

Guía tiendas de ropa en Barcelona

Foto vía Unsplash

Desigual es una tienda de ropa a la que le caracteriza su estilo, por todos conocido como muy alegre y, como bien indica su nombre, no está pensado para combinar según los códigos de colores y formas básicos. En esta zona comercial de Barcelona, esta tienda se encuentra exactamente en Plaça Catalunya nº9 y ofrece ropa para mujer, hombre, niño y de hogar con un estilo muy personal. Los precios suelen ser entre medios y altos, pero en diversas épocas del año se pueden encontrar muy interesantes que hacen las prendas mucho más asequibles.

El Corte Inglés es un gran centro comercial que está en Plaça Catalunya nº14 y en el que encontrarás todo tipo de cosas, desde un supermercado hasta tecnología, viajes, cosas para el hogar y, por supuesto, gran variedad de ropa. Hay prendas de muchos estilos distintos, con un rango de precio entre medio y alto y muchas veces hay ofertas. En este gran establecimiento podrás comprar ropa de mujer, hombre, moda joven y también ropa para niños. Algunas de las marcas que hay son GOCCO, Amitie, Arrow, Michael Kors, Levi’s y Fórmula Joven, entre otras muchas.

Zara es una de las primeras opciones para quién quiere comprar en tiendas de ropa en Plaça Catalunya, pues es una de las marcas de moda de mujer, hombre y niños más conocidas de esta zona y ofrece precios de nivel medio. Está situada en Plaça Catalunya nº5, pero hay más tiendas de esta marca alrededor de esta plaza con historia de Barcelona, por ejemplo en Rambla Catalunya, Gran Via, Carrer de Portal de l’Àngel y Carrer de Pelai, entre otras muchas. Si quieres un estilo joven y a la moda esta es una buena opción para ti y, además, verás que hay ropa tanto casual como para ocasiones más formales o especiales.

Foto vía Pixabay

Bershka es una de las tiendas de ropa en Barcelona baratas y que puedes encontrar en varios puntos de la ciudad. Esta marca de moda juvenil tiene ropa y accesorios tanto para mujeres como para hombres y es muy popular por su estilo y variedad. Si quieres ir a comprar en tiendas de ropa cerca de la Plaza Cataluña de Barcelona esta marca la encontrarás en tres puntos distintos alrededor de esta plaza. Concretamente, están situadas en Avinguda del Portal de l’Àngel nº15-17, Carrer de Pelai nº2 y en Passeig de Gràcia nº7. ¡Tienes muchas para elegir!

Mango es una firma catalana conocida a nivel mundial que ofrece moda para mujeres, hombres y niños. Además, tiene una marca de tallas grandes para mujeres llamada Violeta que ofrece mucha variedad y modelos con el mismo estilo que la marca principal. Si estás pensando en comprar en Plaza Cataluña y quieres comprar ropa de estilo elegante y moderno a precios de nivel medio no puedes perderte las tiendas de Mango en Carrer de la Canuda nº28 y Passeig de Gràcia nº36 y para comprar en Violeta en esta zona tendrás que acercarte a Rambla Catalunya nº76.

Urban Outfitters es una de las tiendas de ropa juvenil en Barcelona que están más de moda y, no solo ofrecen este tipo de prendas, sino que también encontrarás cosas para el hogar y artículos de belleza. El establecimiento de esta marca norteamericana está en el centro comercial El Triangle, en Plaça Catalunya nº4 y se puede entrar directamente desde la calle. Su estilo se define como uno de los más adaptados a la generación de los millennials en esta zona céntrica de la ciudad. Si quieres comprar en tiendas de ropa en Plaça Catalunya no puedes perderte ésta, sobre todo si tienes la oportunidad de ir en rebajas.

Artículo relacionado: Comprar ropa barata en Barcelona

Cómo llegar a Plaza Cataluña

Foto vía Pixabay

Si quieres comprar en Plaza Cataluña o cerca de esta tendrás que saber cómo llegar a ella. La verdad es que es muy sencillo y hay diversas opciones. Puedes ir en coche, pero tendrás que pagar para aparcar, en taxi, en bicicleta o andando si te encuentras cerca. Pero, si quieres llegar en metro allí mismo está la parada con el mismo nombre Plaça Catalunya, la cual tiene paradas de las líneas 1, 3, 6 y 7, Ferrocarriles y Cercanías de Renfe/Adif. Además, puedes llegar en alguno de los autobuses que paran en la misma plaza o cerca de ella, como el 24, 41, 42, 55, 66, 67 y 68.

¿Qué te parece la oferta de moda presente en la Plaza Cataluña?

Tiendas de ropa cerca de la Plaza Cataluña de Barcelona
5 (100%) 9 vote[s]

Acerca del autor

Irene J

Irene estudió Comercio Internacional hace unos años y ahora estudia Marketing e Investigación de mercados en la UOC. Le gusta escribir para ShBarcelona y así dar a conocer su ciudad natal a través de una de sus grandes pasiones, la escritura.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.