blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Desplazarse

Alquiler de Bicicleta en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Elena

Es habitual en los visitantes de la ciudad condal que acuden por motivos meramente recreativos o turísticos que quieran conocer la mayor parte de la ciudad en el menor tiempo posible, pues muchas veces uno no dispone de tantos días como nos le gustaría para conocer las ciudades que visita. En este sentido, Barcelona ofrece muy diversas alternativas para disfrutar de los más interesantes rincones y entrañas de la misma. Al habitual transporte público, Barcelona une una oferta especial de tours a pie, de alquiler de motocicletas y, especialmente, una fantástica oferta de alquiler de bicicletas. Tratándose de un transporte sano y rápido -nos permite movernos con soltura entre el cargado tráfico de la capital catalana-, hay numerosas empresas que ofertan el alquiler de bicicletas por horas o días de cara a que aproveches de la mejor manera tu piso en alquiler por días en Barcelona.

El popular sistema Bicing es uno de los más importantes de la ciudad, aunque te recomendamos que eches un vistazo con calma antes de acudir a la ciudad condal en la web oficial de Bicing, pues es posible que ahorres dinero contratando el alquiler con antelación, al igual que también podrás ahorrar dinero contratando uno de los fantásticos apartamentos de alquiler en Barcelona por días que ofrece ShBarcelona en la ciudad. Pero no solo Bicing, hay muchas otras compañias como Green Bikes o Rent a Bike Barcelona que ofrecen el alquiler de este cómodo medio de transporte.

GreenBikesAunque un poco caro -las tarifas oscilan entre los 5 y los 12 euros la hora-, se trata de una manera sana y rápida de conocer la ciudad y nos otorga la posibilidad de recorrer rincones y barrios a los que no podríamos acceder con el transporte público. Además, ¿por qué no disfrutar de un fantástico paseo junto al mar disfrutando de aire puro? Barcelona cuenta con más de 200 kilómetros de carriles y avenidas dedicados exclusivamente a la bicicleta, por lo que hasta el visitante más inseguro puede estar tranquilo con este medio de transporte. Además, como buena ciudad cosmopolita, el ciudadano local está acostumbrado a conducir con una gran cantidad de ciclistas y el respeto a los ciclistas es una de las grandes virtudes del conductor medio.

Además, para los menos preparados físicamente, es necesario saber que las bicicletas se pueden transportar en el metro durante todo el día excepto de 07.00 horas a 09.30 horas y de 17.00 horas a 20.30 horas, por lo que es sencillo alcanzar todos los puntos de la ciudad en bicicleta en apenas un par de días. Desde este blog, recomendamos especialmente el uso de la bicicleta a aquellos aficionados a la fotografía que acudan a la ciudad condal y se alojen en un alquiler por días Barcelona, pues gracias a ella podrán descubrir los rincones menos conocidos y más fotografiables de la ciudad. Por último, cabe señalar que es un transporte apto para todas las edades. ¡Anímate!

Acerca del autor

Elena

Elena es una estilista y escritora de moda sobre Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.