blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas de ropa para embarazadas

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Eres nueva en Barcelona y te acabas de quedar embarazada? Si ya estás engordando y necesitas con gran urgencia comprar ropa de premamá porque la tuya ya no te vale, tranquila que ShBarcelona te va a proponer un listado con las mejores tiendas de ropa para embarazadas en Barcelona. Así que quédate tranquila, lo único que tienes que hacer es leer atenta.

Ropa para embarazadas en Barcelona

Lo cierto es que Barcelona es tan grande que no es para nada difícil encontrar tiendas de ropa premamá en la ciudad. Si bien es cierto que una ayuda nunca viene mal y si no nos sabemos manejar aún muy bien por la ciudad podemos perder horas y horas intentando encontrar la tienda de ropa de embarazada que queremos. Y es que hay miles pero nosotros os vamos a seleccionar las que creemos y consideramos que son las más interesantes.

  • Mit Mit Mamá
 ropa para embarazadas en barcelona, tiendas de embarazadas en barcelona

Ropa para embarazada

En la Illa Diagonal, en este centro comercial tan popular, tenemos la tienda Mit Mit Mamá. En su página web podremos ver todo su catálogo por temporadas y si resulta que nos gusta mucho su ropa pero nos pilla lejos siempre podemos comprar a través de su tienda online. Ahora mismo si entras te toparás con rebajas y con la moda otoño invierno.

Pero además, como dato útil, también muestra una sección con consejos sobre cómo ponerse la ropa para embarazadas. Desde luego que gracias a esta tienda podremos seguir yendo a la moda y disimular un poco nuestra barriga.

  • Prenatal Barcelona

Por otro lado, en la Ronda de Sant Pere hallaremos otra de las mejores tiendas de ropa para embarazadas de Barcelona, la llamada Prenatal Barcelona Ronda. En ella encontraremos de todo. Desde ropa de última tendencia, ropa de baño, de deporte hasta lencería. Pero también aquí podemos matar dos pájaros de un tiro e ir comprándole ya ropa a la criatura que llega.

Asimismo, si accedemos a su página web veremos que nos proporcionan mil y un conejos sobre maternidad. Consejos muy útiles dados por expertos. ¿Que quieres en cambio ideas para decorar su cuarto? Ellos también te ayudan. Además, también es posible aquí comprar la ropa que quieras de forma online mirando su catálogo.

 ropa para embarazadas en barcelona, tiendas de embarazadas en barcelona

Mamit. Tienda de ropa para embarazada

Artículo relacionado: Natación para embarazadas

  • Garven 

Y para noches picantes os mostramos una lencería especial para embarazadas que incluso venden ropa interior sexy especial para San Valentín o para otras ocasiones. ¿Quién ha dicho que no hay sexo durante el embarazo? Que lo haya es incluso beneficioso tanto para el feto como para la madre, así que para animar un poco la cosa te aconsejamos esta tienda de lencería: Garven.

Echa un ojo a su portal y te sorprenderás de la cantidad y variedad de productos que ofrece. Y es más, si no estás embarazada pero necesitas talla muy grande ésta es tu oportunidad para lucir muy sensual. A tu pareja le encantará.

Dicho esto éstas son las tiendas de ropa para embarazadas de Barcelona que más nos gustan. Pero si tú conoces alguna que nos hayamos dejado, siéntete libre de comentarla y así la compartimos con el resto de usuarios.

¿Qué otra tienda de ropa para embarazadas nos recomiendas?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Hola también hay una tienda de moda premamá que se dedica en especial a las tallas grandes premamá hasta la talla 62.Se llama Dama y esta en la calle Gran via de les Corts Catalanes 451 de Barcelona.En esta tienda hay una atención muy personalizada donde se pueden escoger los modelos según tus gustos y ellos te lo adaptan a tus medidas.El teléfono es 934238802.

  • Hola ¿alguien sabe si puedo encontrar traje de baño deportivo premama en Barcelona?

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.