blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Helados sin azúcar

heladerias sin azucar barcelona
Escrito por Idoia

Ya ha llegado la primavera y en Barcelona tenemos días muy buenos de calorcito. Caloret que llamamos. Temperaturas muy agradables que hacen que nos apetezca mucho un heladito mientras paseamos por las Ramblas, por Gràcia o por el puerto. No obstante, hay personas que no pueden tomar cualquier helado. Por ejemplo, en el caso de los diabéticos, éstos tienen el problema de que no pueden comer helados con azúcar y desgraciadamente casi todos llevan. Pero hay que matizar el casi porque no todos tienen azúcar y cada vez hay más heladerías en Barcelona que ofrecen helados sin azúcar. Veamos con ShBarcelona cuáles son las mejores.

Helados para diabéticos en Barcelona

En Gràcia tenemos una heladería que se ha hecho muy famosa entre los vecinos del barrio por sus ecológicos helados. Bodevici. Aquí podremos degustar helados saludables con fruta natural, que no saben a plástico. También los hacen de chufa y de un sinfín de ingredientes más que te sorprenderán. Tienen como hemos dicho helados sin azúcar y también sin gluten para que todos podamos disfrutar de un buen helado, asimismo tienen recetas originales como el helado de cabra con mueslis, pipas o fresas y para los más peques nos dan la opción de coger un cucurucho mini. Fue la primera heladería ecológica de Barcelona.

heladerias sin azucar en barcelona, helados para diabeticos en barcelona

Gelaaati es una heladería italiana en el centro de Barcelona que no solo hace helados sin azúcar sino que hace uno de los mejores helados de la ciudad. Con ella podemos volar a Italia e imaginarnos que estamos tomando allí un helado. También cuenta con originales recetas y hace yogures divertidos como el llamado Punto G. Pero también te sorprenderás con su helado de crema catalana. Todo un éxito. Puedes ver su menú de helados en su página web. Ahí podrás ver que hay helados para todos los gustos.

heladerias sin azucar en barcelona, helados para diabeticos en barcelona

Y si quieres tomarte un helado sin azúcar en la playa, en la Barceloneta hay una heladería para diabéticos que se llama La Heladería Mexicana. Aquí son especialistas en helados y en sorbetes sin azúcares añadidos. Una de las heladerías más aclamadas de la zona.

Artículo relacionado: Helados ecológicos en Barcelona

Por otro lado recomendamos la heladería Tomo II que cuenta con varias heladerías en Barcelona. Su dueña empezó a apasionarse por los helados cuando vivía en Argentina y cuando volvió a Barcelona se decantó por abrir una heladería. Sus helados son naturales, sin colorantes, sin azúcares y sin saborizantes y usa ingredientes como leche, cacao y frutas secas. El helado de chocolate es Denominación de Origen y su helado de higos está bien rico, por no hablar del de ging tonic. Este año tienen helado de cerveza y de mojito. Por supuesto, también tienen helados para diabéticos. 

Por último La Valenciana también es una de las mejores heladerías sin azúcar en Barcelona. Tiene una amplia variedad de helados sin azúcar hechos con ingredientes tradicionales. Los más aclamados son el de turrón con chocolate, queso con frambuesa o yogur con naranja

¿Nos recomiendas tú alguna heladería sin azúcar?

 

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

  • Hola

    Gracias por tu información, está muy bien para los que somos diabéticos
    Acabo de ir a Gelaaati y no tienen helados sin azúcar, solo para que puedas corregirlo .
    Gracias

    Laura

  • Deberiais comprobar la veracidad de lo q pubicais.

    Gelaati NO tiene helados sin azucar
    El vinculo de la valenciana nos lleva a sevilla

    Etc etc

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.