blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Talleres de motos en Gracia

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Si necesitas reparación o mantenimiento para tu moto en el barrio de Gràcia, debes saber que en este barrio hay varios talleres especializados en la reparación de este tipo de vehículos que te serán muy útiles y donde seguro que recibes un trato exquisito y de confianza.

  • alquiler de pisos en barcelona

 

Así que, si este es tu caso, no puedes perderte este artículo de ShBarcelona, donde te presentamos las mejores opciones para reparar tu moto y que quedes realmente satisfecho.

Sigue leyendo para descubrir los mejores talleres de motos en el barrio de Gràcia.

Artículo relacionado: Las mejores tiendas de motos en Barcelona

Moto Cent 62

Uno de los talleres mejor valorados por los clientes es Moto Cent 62, en calle del Escorial, 162, cerca de Joanic (L4).

Este taller de venta y reparación de motocicletas lleva ya tiempo en activo en el barrio, siendo un taller de confianza para muchos ciudadanos.

Encuentra tu alojamiento ideal en Gracia

Moto Cent 62 es un servicio multimarca de reparación y venta de todas las marcas del mercado, utilizando recambios originales y materiales de primera calidad, que garantiza un servicio profesional y de confianza a tu moto si necesitas de sus servicios.

Este taller del barrio de Gracia te ofrece revisiones para todas las marcas, reparaciones de accidentes, puesta a punto antes de pasar la ITV, revisiones y hasta gestión de siniestros.

taller motos barcelona

Foto vía unsplash.com

GR Bikes

Justo al lado de la plaza de Gal·la Placídia, GR Bikes cuenta con un servicio técnico de la marca BMW, y es uno de los mejores talleres en el barrio de Gracia, ya que cuenta con la mejor mano de obra y los mejores profesionales mecánicos en la reparación de las motos.

Conoce todos los pisos de ShBarcelona

Con varios años de experiencia y gran recorrido, GR Bikes se caracteriza por brindar un trato excelente a precios muy competitivos, lo que le ha llevado a ser considerado como uno de los mejores talleres mecánicos de motos del barrio de Gracia. También tienen un servicio de compra – venta con motos de ocasión a precios insuperables.

La parada de FGC de Gracia está a sólo 5 minutos de este taller.

Artículo relacionado: Mejores concesionarios de Barcelona

Moto Mon

Moto Mon es otro taller de reparación de motocicletas que te garantiza un buen trato para tu vehículo y un servicio serio y profesional, donde casi todos los clientes salen encantados.

No tengas duda de que en Moto Mon tu moto estará en buenas manos, con un servicio de reparación y mantenimiento al motociclismo resolutivo, rápido y a un precio muy ajustado.

Lo encontrarás en la calle de Badia, 6, en la Vila de Gràcia, cerca de la parada de metro de Fontana (L3).

Motoscooter

Los clientes de este taller siempre salen contentos, y es que en Motoscooter se las ingenian para ajustar al máximo el presupuesto, trabajar con rapidez y dejar un resultado impecable.

En el caso de que debas dejar tu moto en el taller por unos días, disponen de servicio de sustitución, por lo que podrás seguir moviéndote por Barcelona en motocicleta.

motos gracia

Foto vía unsplash.com

Los clientes recomiendan avisar con antelación, ya que siempre tienen muchos encargos. Si te hemos convencido, los encontrarás en el Carrer de Rabassa número 42. La parada de metro más cercana es Lesseps (L3).

Estos son los talleres de moto mejor valorados del distrito de Gràcia, y en cualquiera de ellos seguro que recibes un trato excelente y un presupuesto ajustado. Es importante que un taller te inspire confianza antes de dejar tu vehículo, y en cualquiera de nuestras recomendaciones eso está asegurado. Si ya te han atendido en alguno de ellos, ¡cuéntanos tu experiencia en comentarios!

¿Has visitado algún taller en Gràcia? ¿Cuál es tu taller de confianza? 

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

1 Comentario

  • Me viene perfecto este artículo. no sabía donde reparar mi moto ahora que me he mudado a Gracia. Por cierto, saben donde comprar un casco inteligente para moto? He encontrado esta web que está muy bien (www.cascointeligente.com) pero no sé si en Gracia venden?
    SAludos,

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.