blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los barrios de Barcelona

Talleres mecánicos en Sants

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Si vives o te hospedas en la zona de Sants y necesitas un taller mecánico para resolver una urgencia en tu vehículo, a continuación te detallamos una lista con algunos de los mejores talleres mecánicos que encontrarás en el barrio de Sants. Déjate recomendar por ShBarcelona y lleva tu vehículo a algunos de estos talleres, donde te aseguramos que recibirás la mejor atención profesional para resolver cualquier problema.

Artículo relacionado: Los mejores talleres mecanicos en Barcelona

Maxi Motor BCN

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Freepik

En la calle Alcolea, 159, cerca de la parada de metro de Plaça del Centre, hay un taller que ofrece varios servicios profesionales automovilísticos con un trato impecable y de los más rápidos de la zona. En Maxi Motor BCN podrás realizarle a tu vehículo cambio de aceite y filtros, revisiones y preparación para pasar la ITV, cambio de neumáticos, y repararlo si has sufrido un contratiempo en el barrio de Sants. Esta red de talleres prestan servicio por toda Barcelona, siendo una de las más grandes de la ciudad, con talleres en Sants, Les Corts y L’ Eixample y trabajan sobre coches y motos para garantizarte el mejor estado de tu vehículo.

Taller mecánico Unión

En la misma calle que el taller anteriormente citado, pero en el número 85, encontramos otro de los talleres más pragmáticos del barrio de Sants, el taller mecánico Unión, que gracias a sus servicios impecables se ha ganado un buen número de clientes fijos, ofreciendo rapidez y atención especializada sobre los vehículos a precios competitivos. Cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico, que les ha convertido en expertos a la hora de solucionar de la mejor manera los imprevistos y trabajar en el mantenimiento de vehículos. Cambio de neumáticos, chequeos de frenos, cambios de aceite, revisiones y pre-ITV, son algunas de las mejores opciones que podrás hacer en los talleres Unión de Sants para mantener tu coche en perfecto estado y moverte libremente por la ciudad con tu vehículo.

Auto Garvi

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Freepik

El taller Auto Garvi destaca por su calidad en el servicio, su rapidez y su profesionalidad a la hora de ofrecer soluciones para tu vehículo y, cómo no, también importante, a precios de los más bajos del distrito. Este taller mecánico multimarca acepta todas las marcas de los vehículos en el mercado, ofreciendo todo tipo de mantenimiento y reparaciones para el automóvil, con servicios de diagnóstico electrónico, chapa y pintura, neumáticos, revisiones, pre-ITV, y de telefonía y car audio con un presupuesto ajustado. También cuentan con un servicio de venta de coches de ocasión muy interesante, así que no dudes en ponerte en contacto con ellos para solicitar un presupuesto o una cita en Auto Garvi, tu taller de confianza en el barrio de Sants. Está en la calle dels Jocs Florals, 69, y la parada de metro más cercana es la de Mercat Nou.

Artículo relacionado: Cómo tunear un coche en Barcelona

J.T.A Motor Tarragona

El servicio de taller Seat J.T.A Motor Tarragona es de lo mejorcito que hay en Sants, un taller de toda la vida con más de 40 años de experiencia al servicio del cliente y en una de las mejores ubicaciones del barrio, justo en frente del parque de Joan Miró. Referencia en la distribución, comercialización y reparación oficial SEAT en Barcelona, J.T.A Motor Tarragona ofrece un servicio flexible, ágil, cómodo y con los más exigentes estándares de calidad de la marca que garantiza el trato más profesional para tu vehículo. En su taller de la calle Bejar 50-52, a unos 10 minutos de la estación de Sants, encontrarás una gran variedad de vehículos de ocasión y los mejores profesionales para reparar cualquier avería que pueda haber sufrido tu vehículo, así como de los accesorios y recambios oficiales de la marca SEAT para tu vehículo.

Talleres Jesús Huerta

Un auténtico taller de barrio de los que ya pocos quedan, el taller mecánico Jesús Huerta te ofrece un servicio próximo en el barrio de Sants, en la calle Casteras, 32. No dudes en llevar tu vehículo a este taller mecánico si has sufrido un contratiempo por la zona de Sants, donde se encargarán de todo tipo de revisiones pre-ITV, diagnosis de averías, cambio de aceite y filtros, revisión de neumáticos y reparaciones de todo tipo. Talleres Jesús Huerta garantiza calidad en sus servicios de reparación y compra venta de vehículos cerca de Badal.

Esta es nuestra selección de 5 de los mejores talleres mecánicos en Sants. ¿Conoces algún otro? 

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.