blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas de accesorios para coches en Barcelona

Tiendas de accesorios para coches Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Tener coche en Barcelona nos permite disfrutar de una serie de ventajas y de placeres que sólo los que aman conducir podrán entender. Un coche es algo más que un modo de transporte y son cada vez más los que lo ven como una manera de pasar un tiempo de ocio. Conducir por algunas carreteras cercanas a nuestra ciudad, descubrir pequeñas poblaciones a las que no llega ni el tren ni el autobús, visitar parajes escondidos… en definitiva, disfrutar. Para poder reparar, mejorar, o personalizar nuestro vehículo a nuestro propio gusto, tenemos una serie de tiendas de artículos para coche y de accesorios para el interior de nuestro coche que nos permitirán adecuarlo a nuestras necesidades. Cómo hace ShBarcelona con sus servicios de alojamientos, alquileres y compraventa de inmuebles, para que, sea cuál sea tu necesidad, puedas encontrar lo que necesitas.

Artículo Relacionado: Cómo tunear un coche en Barcelona

 

Totcar

Foto via VisualHunt

Totcar es una referencia y una de las primeras tiendas que vienen a nuestra cabeza cuando pensamos en recambios y accesorios para nuestro vehículo. La tienda lleva desde los años 60 dando servicio tanto en recambios, accesorios, personalizaciones y material necesario e imprescindible para nuestro coche. Tienen servicio de outlet, tienda online y, su espacio físico, donde puedes ir presencialmente a comprar lo que necesitas se encuentra en calle Còrsega, 380. El horario de apertura es de lunes a viernes 9:30 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h. Sábados: 9:30 a 13:30h.

Boss Access

Otra tienda veterana. Se encuentran en Avda de Roma, 84 y es una de las primeras tiendas online de material de tuning, y de accesorios y personalización de tu vehículo. Nacen de la tienda de equipación naútica DH Naútica. Para accesorios de automóvil no disponen de tienda física, lo que permiten es que, al encargar el material podamos pasar a recogerlo en tienda en la dirección indicada.

Recambios los Juanes

Tiendas de accesorios para coches BArcelona

Foto via VisualHunt

Esta tienda se encuentra en Terrassa, a relativa distancia de la Ciudad Condal, pero su tamaño y la gran cantidad de artículos que tienen, bien merece una visita. Llevan desde 1979 siendo uno de los principales comercios relacionados con este tipo de material siempre de primeras marcas y con un precio más que ajustado. Su enfoque principal se destina sobre todo a la venta de productos y suministros para a particulares y a profesionales del motor. Están en la calle Periodista Grané 89 de Terrassa  y tienen un horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 hora.

Auto Vilardell

Tres tiendas en tres calles diferentes de Barcelona para que no tengas excusa y puedas encontrar todo los recambios, accesorios y equipamientos necesarios para tu automóvil o vehículo. Es la tienda más veterana de todas, ya que llevan desde 1910 vendiendo o relacionados con el mundo del motor. Es por eso que su calidad en el servicio, en la atención y en el material que sirven está más que contrastada. Es, sin duda una visita obligada para satisfacer nuestra búsqueda, encontrar lo que necesitamos o pedir asesoramiento. Sus tiendas están en calle Balmes 25, Consell de Cent 471 y Sepúlveda 76 y el horario de todas ellas es de 9:00-14:00 16:00-20:30 excepto el sábado que cierran a las 20:00.

Artículo Relacionado: Donde recargar un coche eléctrico en Barcelona

Feu Vert

Foto via VisualHunt

Este taller que es también tienda de recambios y accesorios o esta tienda que es también un taller forma parte de una cadena que se encuentra en toda España. Así que allí podemos llevar nuestro coche a revisión, reparación, cambio de aceite, neumáticos o lo que necesitamos y luego pasar por la tienda de accesorios para echar un vistazo a las cosas que tienen y elegir entre su gama de productos aquel que necesitamos. Se encuentran en la calle  Ciutat de Asunción, 22, al lado del Centro Comercial de la Maquinista y hacen un horario largo y continuado para que no tengas problema en llevar tu coche:  09:30 – 21:30 de lunes a sábado.

¿Conoces alguna de estas tiendas o alguna otra? Recomiéndanos la que más te guste 

 

Tiendas de accesorios para coches en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.