blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business

Mobile World Congress 2023

Fira Barcelona Hospitalet
Escrito por ShBarcelona

El evento más importante del año del sector de los dispositivos móviles y la tecnología está a punto de celebrarse. Como lleva ocurriendo desde 2006, el Mobile World Congress 2023 llegará a Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo, y podremos disfrutar de muchas novedades dentro de la industria. Y recuerda, el MWC23 se celebra en la Fira de Barcelona.

¿Cómo llegar a la Fira de Barcelona para visitar el MWC?

Tanto si participas como si visitas el Mobile World Congress, te recomendamos utilizar el trasporte público, ya que la organización proporciona a las personas inscritas un abono gratuito para los días de la feria, con el que podrás moverte por toda la Zona 1 y realizar un trayecto hasta el aeropuerto. Hay diferentes opciones, entre todas las mejores son:

Metro

Si no te encuentras en la misma línea, ten en cuenta que para llegar a cualquiera de las anteriores mencionadas, tendrás que hacer algún trasbordo con:

  • L1: La parada de Torrassa conecta con la línea L9 Sud
  • L3: La parada de Zona Universitària conecta con la línea L9 Sud
  • L5: La parada de Collblanc conecta con la línea L9 Sud

Ferrocarrils de la Generalitat (FGC)

  • L8, S3, S4, S8, S9, R5, R50, R6 y R60: parada Europa | Fira

Bus

  • Líneas 46, 65, 79 H12 y V1 de TMB.

¿Cuántos participantes formarán parte del congreso?

Se espera que se alcancen los 60.000 u 80.000 visitantes desde más de 150 países. Desde empresas que quieren alcanzar grandes acuerdos, hasta fabricantes de dispositivos y proveedores que vienen a mostrar sus novedades.

¿Necesitas alojamiento para el MWC23?

Los 4 lanzamientos más esperados del MWC23

Las tecnologías inmersivas y la forma en la que definirán el futuro de la industria serán las temáticas protagonistas de este año. Y es así, como muchas marcas conocidas se dejarán ver en el Mobile World Congress, entre ellas hay cuatro lanzamientos previstos:

Xiaomi 13, 13 Pro y alguna sorpresa más

Xiaomi fue de las primeras en confirmar su asistencia al MWC23, y no dejará a nadie indiferente con lo que mostrará este año. Entre las novedades tecnológicas que traerá a Barcelona, podemos intuir que se presentará la versión definitiva de los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, incluso puede que muestren al sucesor del Xiaomi 12S Ultra.

Artículo relacionado: Barcelona, ¿la mejor ciudad del mundo?

Nuevos modelos de Sony Xperia

Sony también se apuntará a la feria y querrá dar un anuncio importante, por lo que podemos esperarnos un algunos modelos nuevos de la serie Xperia. Los Xperia 1 y Xperia 5 cuentan con todas las papeletas de ser su buque insignia.

OnePlus 11 y Buds Pro 2

OnePlus ya ha mostrado sus dispositivos más importantes en su país de origen, pero febrero es la fecha elegida para lanzarlos al público global. Es muy probable que los OnePlus 11 y OnePlus Buds Pro 2 estarán presentes en el Mobile World Congress para que todos los asistentes puedan conocerlos en detalle.

presentación de congreso

Foto vía Pexels

Realme GT Neo 5

Durante el mes de febrero, el Realme GT Neo 5 llegará al mercado chino antes que al resto del mundo; pero pronto dará el salto al resto de países. Por eso, podemos esperar que su presentación en el MWC23 sea uno de los momentos importantes de la marca en esta feria.

Y hasta aquí nuestro repaso a lo que será el Mobile World Congress 2023. Desde ShBarcelona estamos convencidos de que habrá un montón de noticias tecnológicas, ¿y tú?

Acerca del autor

ShBarcelona

ShBarcelona es una agencia inmobiliaria ubicada en la ciudad condal de Barcelona que ofrece pisos de alquiler y venta. En el blog te contamos todo lo relacionado con el sector inmobiliario, trámites administrativos, eventos y planes en Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.