blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business

Apps para aparcar si no tengo monedas

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

A veces queremos aparcar y nos resulta pesado tener que rebuscar entre la chatarra de nuestra cartera para poder poner las monedas necesarias para pagar el parking, o simplemente, no tenemos tiempo de buscar el parquímetro para abonar el importe.

Ya sabemos que la ciudad puede ser muy estresante y que todos siempre vamos con prisas. Por ese motivo la tecnología pone a nuestra disposición apps que nos ayudan a hacer más sencilla esta tarea.

Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de ellas.

Artículo relacionado: Apps para aparcar en Barcelona

  • pisos de alquiler en barcelona

 

Confía en la tecnología para aparcar en la Ciudad Condal

ONaparcar

Se trata de un servicio de BSM y del Ayuntamiento de Barcelona para pagar a través de una aplicación el estacionamiento en las zonas de residentes del Área Verde de Barcelona.

Buscando parking con una app

Foto vía Unsplash

Con “ONaparcar residents” ya no necesitas la Tarjeta de Área Verde física ni sacar el tique en el parquímetro para poder aparcar en tu zona de residente. “Se trata de una aplicación gratuita y sin sobrecoste en comparación con el parquímetro.

Con “ONaparcar residents” puedes ampliar los tiques desde donde estés, recordar la última posición en la que activaste el aparcamiento, gestionar tiques con franjas en fechas personalizables y disponer de información detallada de la tarifa y bonificaciones aplicadas. Además, podrás pagar con tarjeta bancaria de manera totalmente segura.

Easy Park

En Barcelona, entre otras ciudades españolas, podrás utilizar Easy Park, una aplicación que podrás usar también en otras ciudades europeas situadas en Italia, España, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Austria y Alemania.

EasyPark tiene como ventaja que te permite extender el tiempo de aparcamiento desde el móvil, algo muy práctico que no todas las apps facilitan.

Está disponible para iOS, Android y Windows Phone y puedes pagar tu tiquet desde el móvil, renovarlo o ampliarlo cuando se acerque la hora límite o gestionar las multas.

Además, la app Easy Pack ha propulsado la creación de una plataforma digital, Parking Dashboard, que permitirá al usuario gestionar todas las actividades relacionadas con aparcar y proporcionará información muy útil sobre la situación real del estacionamiento en la ciudad tanto a los ayuntamientos como a los operadores de aparcamiento.

Parclick Barcelona

La gestión de datos permitirá crear un inventario de plazas libres, zonificación de las ciudades, tarifas, restricciones y hasta el tiempo medio dedicado a la búsqueda de aparcamiento.

Artículo relacionado: 4 apps imprescindibles para visitar Barcelona

WesmartPark

Con wesmartPark podrás aparcar tu vehículo cuando te muevas en coche en Madrid y Barcelona, con más de 100 parkings a tu disposición, aunque cada vez hay más. Además, por usar esta aplicación las plazas de parking salen más económicas, por ese motivo aparcar con wesmartPack sale más barato.

Maquina de parking

Foto vía Unsplash

El funcionamiento es muy sencillo, solo es necesario abrir la App y esta mostrará el aparcamiento más cercano, siempre a un precio reducido, a solo 1’74€/hora.

wesmartPark se encuentra actualmente disponible en España, Chile, Argentina y Perú para facilitar el aparcamiento al usuario, ahorrar y rentabilizar las plazas de aquellos propietarios que las tienen vacías la mayor parte del día.

¿Conoces alguna otra app para aparcar en Barcelona?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.