blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Economía

Entrevista a los dueños de Granja Petitbo

Adriana
Escrito por Adriana

Esta granja-cafetería situada en la esquina de la calle Aragón con Paseo de Sant Joan llama la atención, de entrada, por los grandes ventanales y el cartel antiguo de su puerta. Una vez dentro descubres una decoración cuidada al detalle con muebles de madera restaurados, flores frescas, antigüedades con mucha personalidad y una presentación de los alimentos que invita a probar todo lo que hay en la carta. Su apuesta por los productos de calidad y la elaboración casera de todos los platos, completan la lista de características que han hecho que la Granja Petitbo se convierta en un lugar de paso obligado para muchos y en un local de prestigio en la zona. ¡Por fin se puede disfrutar de un brunch delicatessen fuera de l’Eixample en Barcelona! Bueno, ¡y de mucho más…! Conozcamos un poco más la Granja Petitbo a través de Pedro y Rodrigo, sus creadores…

¿Cómo surge la idea de abrir la Granja Petitbo?

A raíz de un viaje en el que descubrimos la zona de Shoreditch en Londres y un sinfín de sitios que nos gustaban, empezamos a dar vueltas a la idea de abrir un espacio que de algún modo plasmase dos de nuestros hobbies: diseño y gastronomía.

Estáis un tanto alejados del centro de Barcelona y aún así es difícil encontrar sitio en vuestras mesas, ¿creéis que esta zona de la ciudad demandaba un sitio como éste?

Hemos tenido muy buena acogida en el vecindario, así que imaginamos que sí 😉

En poco tiempo habéis experimentado un éxito muy notorio, ¿cómo habéis vivido el proceso?

Nunca hubiésemos imaginado algo como lo que ha pasado, así que lo hemos vivido y lo seguimos viviendo con mucha ilusión y aprendiendo cosas nuevas cada día.

¿Qué podemos encontrar en la Granja Petitbo? 

En Granja Petitbo ofrecemos una variada selección de zumos y productos naturales. Para nosotros es muy importante la calidad del producto y por eso todo es 100% casero. Entre semana se puede desayunar, almorzar, merendar o tomar algo a lo largo del día. Cada día preparamos un menú diferente y sacamos del horno pasteles, bizcochos y pastas variadas. Y el fin de semana lo dedicamos al Brunch, donde se puede disfrutar desde unos pancakes caseros con chocolate y fresas hasta unos huevos Benedict sobre un bollo de leche recién horneado. 

¿Qué diferencia este local del resto de cafeterías?

Cada cafetería posee una personalidad propia, y de algún modo hemos intentado plasmar la nuestra en ella. Por eso, una de las cosas más importantes para nosotros ha sido crear un espacio acogedor que haga sentirse al cliente como en casa.

La decoración de la Granja Petitbo es otro de sus encantos, ¿quién se encarga de ella?

Tanto el diseño del espacio como la decoración ha corrido de nuestra cuenta, ya que como hemos dicho anteriormente es una de nuestras aficiones y disfrutamos pensando en cada detalle.

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

Entrevista a los dueños de Granja Petitbo
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment