blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

La cara asiática de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Barcelona es una ciudad conocida en todo el mundo por su ambiente abierto y cosmopolita. Durante tu estancia en la ciudad condal podrás comprobar la infinidad de culturas que se mezclan en sus calles. El caso del mundo asiático no es ninguna excepción, mientras disfrutas de tu alquiler de pisos por días en Barcelona tendrás la oportunidad de hacer un recorrido por toda Asia sin salir de la ciudad. Gracias a instituciones como la casa Asia, re ubicada recientemente en uno de los pabellones del recinto modernista de Sant Pau, podremos descubrir numerosas charlas, talleres y actividades culturales que nos acercarán al continente asiático.

Si lo que quieres es disfrutar la exótica cocina oriental tienes numerosas y deliciosas opciones donde elegir. Te recomendamos algunos de los mejores restaurantes de cocina asiática que podrás disfrutar durante tu estancia en apartamentos de alquiler en Barcelona por días.

La cocina japonesa, de gran prestigio y difícil elaboración, cuenta con una numerosa representación en la capital catalana. Para disfrutar de un lugar íntimo y con una buena relación calidad precio os recomendamos el restaurante Kynoto Sushi Bar, escondido en pleno barrio gótico. En éste local podremos deleitar nuestro paladar con sus elaborados platos de gran calidad. Otra opción interesante aunque menos económica para degustar la cocina nipona es el Nakashita, situado cerca de Arco de Triunfo, en él se mezclan la cocina japonesa y la brasileña creando resultados tan sorprendentes como sabrosos. Podremos escuchar música en vivo y ver en todo momento como preparan todo tipo de delicias sus expertos cocineros. En The Tatami Room podremos transportarnos a Kyoto gracias a su excelente decoración, os recomendamos el menú degustación ya que permite probar gran variedad de platos para los paladares mas exigentes.

Alquiler de piso en BarcelonaOtra cocina asiática con respresentación en todo el mundo es la china, cuenta con miles de locales en todo el mundo, aunque suele ser mas atractiva por sus bajos precios que por su elaboración. Mientras disfrutas de tu estancia con alquiler pisos por días en Barcelona quizás te apetece acercarte a conocer el restaurante Chenji Barcelona. En pleno china town éste restaurante es popularmente conocido como el restaurante chino a donde van los chinos. En él no encontraremos ni rollitos de primavera ni paella china como pasa en la gran mayoría de restaurantes de la ciudad. En cambio encontraremos una gran variedad de platos deliciosos de los que probablemente no hayamos oído hablar, os recomendamos que pidáis varios platos para compartir. Las raciones son generosas y los precios increíblemente bajos. Si queréis re descubrir la cocina china ésta es una gran opción.

Para acabar os dejamos con dos locales muy especiales. El primero es La Vietnamita del Born, mezcla el estilo de un puesto callejero de comida con un patio asiático de comidas y también cuenta con una estupenda coctelería, podrás degustar variados e interesantes platos al mas puro estilo vietnamita, obligatorio probar sus mojitos de lychees. Para concluir con nuestra ruta por la cocina asiática os dejamos con una última recomendación. En The Thai Garden nos sentiremos transportados a la exótica Tailandia y podremos disfrutar de su alta cocina en éste restaurante de categoría situado muy cerca de Passeig de Gràcia. Con un excelente servicio y una buena relación calidad precio es una muy buena opción para disfrutar de Tailandia sin salir de Barcelona.

Bon Appetit.

 

 

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.