blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Caminando Barcelona sobre ruedas con ‘Segway Glides’

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Deslizarte por las calles de una ciudad puede llegar a ser una de las mejores experiencias durante tu próximo viaje a Barcelona. Y es eso exactamente lo que puedes hacer con “Segway Glides“. Un novedoso sistema de transporte personal basado en el auto-equilibrio y con un motor eléctrico para desplazarse silenciosamente. Su tamaño no es mayor al de un adulto promedio lo que facilita que pueda acceder a los mismos lugares donde generalmente podrías llegar caminando.

Y al sacar en alquiler un piso en Barcelona encontrarás en éste nuevo método de movilización una opción interesante que está ganando más y más aficionados cada día. Porque además de poder recorrer largas distancias sin necesidad de caminar ni cansarte, también encuentras la perfecta combinación de practicidad y diversión que será el centro de atención en los lugares por donde vayas pasando.

Alquiler de piso en BarcelonaDefinitivamente visitar una de las agencias de alquiler de apartamentos por días en Barcelona es el comienzo de esta interesante aventura.  Y después de una breve sesión de entrenamiento de media hora con una detallada explicación de las normas básicas de seguridad, serás todo un experto para salir a “caminar la ciudad sobre ruedas” durante las siguientes 3 horas.  Recorrerás los lugares más destacados arrancando en la plaza Sant Jaume y pasando por el Barrio Gótico, la Barceloneta, las playas, el Puerto Olímpico y por muchos otros lugares más.

Los apartamentos en Barcelona por dias son una opción extraordinaria cuando tienes como meta encontrar nuevas y excitantes maneras de conocer la ciudades. Y sín duda alguna en los tours “Segway Glides” te sentirás como paseando con un grupo de amigos que se divierten mientras exploran la ciudad.  No sólo por la amabilidad de sus propietarios, sino por sus recomendaciones de restaurantes, los lugares e historias inéditas, su conocimiento de la ciudad, y por el tamaño íntimo de los grupos. Definitivamente  es toda una experiencia cercana que deja huellas de amistad muy positivas – y huellas de ruedas, no de zapatos – al caminar Barcelona sin cansarte.

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.