blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

4 apps imprescindibles para visitar Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Elia

La tecnología nos ha ayudado mucho en nuestro día a día. Ahora es mucho más fácil estar atento a todas las noticias que ocurren en la ciudad aunque estés en el metro, en la peluquería o en el coche. Gracias a las aplicaciones para móviles, la información se nos presenta de una manera sencilla, rápida y eficaz.

Barcelona, una ciudad de vanguardia y puntera en tecnología, dispone de múltiples aplicaciones para móviles que se especializan en la ciudad para ofrecer información relevante para los ciudadanos o turistas que vienen a Barcelona.

aplicaciones barcelona

¡Pon tu móvil a punto!

La primera aplicación para móvil imprescindible para recorrer Barcelona es la app del TMB, los transportes metropolitanos de Barcelona. Se trata de una aplicación gratuita que te da información específica sobre la red de transportes de la ciudad: combinaciones para ir a tu destino, horarios de los trenes, noticias del sector… Una información útil e imprescindible si quieres moverte por Barcelona en transporte público.

La aplicación de TripAdvisor sobre Barcelona, con el nombre de “Barcelona City Guide” es también una buena aplicación para las personas que quieren hacer turismo en Barcelona. En ella encontrarás consejos de viajeros, recomendaciones e ideas para disfrutar al máximo de tu viaje a Barcelona. Restaurantes, hoteles, atracciones y rutas por Barcelona son las principales áreas temáticas que podrás consultar en esta aplicación móvil.

aplicaciones móviles Barcelona

Este 2014 ha salido una nueva aplicación muy interesante para los amantes del llamado “Beach life style”: se trata de tuchiringuitobcn, una web dedicada a todo lo que sucede en las playas de la provincia de Barcelona. Con esta aplicación podrás informarte de todos los chiringuitos que hay en el litoral de Barcelona y alrededores (Castelldefels, Gavá o Ocata) así como de las actividades que en ellos se organizan, sus ofertas etc. La aplicación está todavía en versión beta, pero están trabajando en su desarrollo y en breve podremos disfrutar de todo su potencial.

Y por último, una de las aplicaciones móviles más consultadas por los amantes de la cultura y de los eventos es la de Time Out BCN. Es una app gratuita en la que encontrarás una selección de establecimientos imprescindibles de Barcelona donde se respira cultura y originalidad. Salas de conciertos, teatros o clubs de música son los espacios que podrás encontrar en esta aplicación móvil.

¡Toma nota de estas app’s imprescindibles para visitar Barcelona!

Acerca del autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.