blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Juega al fútbol en Barcelona con CeleBreak

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

España es uno de los países en los que el fútbol es el deporte rey. No es de extrañar, por tanto, que sea también el país en el que más estrellas del balompié compitan en los diferentes clubes nacionales, en lo que al fútbol de élite se refiere.

Esta fiebre futbolera se ha convertido en un reclamo para miles de aficionados que juegan al fútbol por diversión o, como si de un sueño se tratara, por conseguir convertirse en uno de esos ídolos del balón.

En Barcelona se juegan diariamente múltiples partidos de fútbol en gimnasios, polideportivos y campos de toda la ciudad, pero a veces muchas personas a las que les gustaría jugar no saben dónde ni con quién.

Con el afán de poder facilitar la vida a todos esos jugadores potenciales frustrados ha nacido CeleBreak.

Hoy, en este artículo de ShBarcelona vamos a hablaros de una plataforma que organiza eventos futbolísticos para jugadores amateurs ¿te apuntas?.

Artículo relacionado: Bares de Barcelona con futbolín

Únete a la comunidad CeleBreak

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía CeleBreak

CeleBreak es una comunidad de aficionados al fútbol que tiene sede en tres importantes ciudades europeas: Berlín, Frankfurt, Los Ángeles, Munich y, como no, Barcelona.

El motivo de creación de esta plataforma es la voluntad de su CEO, Daniel Foth, de poder unir a aficionados y, como él, amantes del fútbol, en una serie de competiciones con un ánimo lúdico.

CeleBreak no discrimina a los jugadores por género o por edades, con lo que podrás participar en grupos de hombres, de mujeres o mixtos. Si te has decidido y quieres formar parte de esta comunidad solo tienes que inscribirte a través de la aplicación de CeleBreak  y escoger el lugar dónde quieres jugar.

En la aplicación aparecen todas las clasificaciones de los partidos. Lo habitual es que se organicen unos 5 partidos al día. Entre el juego y los descansos podrás conocer a mucha gente de todo el mundo a los que les une la misma pasión: el fútbol.

Artículo relacionado: Campamentos del Fútbol Club Barcelona

Pachangas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Celebreak

En CeleBreak puedes jugar partidos sueltos o pachangas. La plataforma organiza diariamente más de 5 partidos para sus más de 4000 inscripciones mensuales en diferentes instalaciones y horarios todos los días de la semana.

Este tipo de partidos son de fútbol 7 durante la semana se celebran más de 4 partidos femeninos y más de 4 partidos mixtos. Lo que realmente importa  en Celebreak es pasarlo bien, ya que es una manera entretenida y sana de conocer nuevas amistades en Barcelona a través de una pasión compartida.

Por este motivo, si al final partido te quieres quedar y tomarte una cerveza para compartir experiencias con los compañeros y echar unas risas, será el broche de oro de una jornada única y divertida.

Además puedes elegir entre más de 10 campos en diferentes zonas de la ciudad para poder disfrutar de una velada deportiva de lo más entretenida, si eres vecino de Sants Montjuïc, puedes dirigirte al campo Montjuic La Satalia en la calle Margarit 58, o bien, dirigirte a la av. del Litoral 85, en el campo de Poblenou Agapito Fernandez. 

También podrás encontrar otros campos de fútbol por el barrio de Gracia o por el distrito de Sant Andreu cada día podrás elegir el destino que mejor se ajuste a tus necesidades.

Recientemente también podrás ir a jugar en campos a las afueras de la ciudad, como por ejemplo el de Castelldefels Sport La Pava, en el camí de la Pava 14 o en el Hospitalet de Llobregat.

En definitiva, CeleBreak es una empresa innovadora, en cuya aplicación, intuitiva y práctica, podrás ver todas las clasificaciones y la agenda de todos los partidos y encuentros lo que te permitirá inscribirte en todos los partidos que desees.

¿Conoces CeleBreak? ¿Has jugado algún partido a través de su aplicación?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.