blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Juega al fútbol en Barcelona con CeleBreak

Escrito por Olivia Gracia

España es uno de los países en los que el fútbol es el deporte rey. No es de extrañar, por tanto, que sea también el país en el que más estrellas del balompié compitan en los diferentes clubes nacionales, en lo que al fútbol de élite se refiere. Esta fiebre futbolera se ha convertido en un reclamo para miles de aficionados que juegan al fútbol por diversión o, como si de un sueño se tratara, por conseguir convertirse en uno de esos ídolos del balón. En Barcelona se juegan diariamente múltiples partidos de fútbol en gimnasios, polideportivos y campos de toda la ciudad, pero a veces muchas personas a las que les gustaría jugar no saben dónde ni con quién. Con el afán de poder facilitar la vida a todos esos jugadores potenciales frustrados ha nacido CeleBreak. Hoy, en este artículo de ShBarcelona vamos a hablaros de una plataforma que organiza eventos futbolísticos para jugadores amateurs ¿te apuntas?.

Artículo relacionado: Bares de Barcelona con futbolín

Únete a la comunidad CeleBreak

Foto vía CeleBreak

CeleBreak es una comunidad de aficionados al fútbol que tiene sede en tres importantes ciudades europeas: Valencia, Berlín y, como no, Barcelona. El motivo de creación de esta plataforma es la voluntad de su CEO, Daniel Foth, de poder unir a aficionados y, como él, amantes del futbol, en una serie de competiciones con un ánimo lúdico. CeleBreak no discrimina a los jugadores por género o por edades, con lo que podrás participar en grupos de hombres, de mujeres o mixtos. Si te has decidido y quieres formar parte de esta comunidad solo tienes que inscribirte a través de la aplicación de CeleBreak  y escoger el lugar dónde quieres jugar. En la aplicación aparecen todas las clasificaciones  de los torneos, ligas y vídeos de los partidos. Lo habitual es que se organicen unos 6 partidos al día. Dispondrás de una bebida para reponer fuerzas después de tanto esfuerzo y durante ese descanso puedes conocer a mucha gente de todo el mundo a los que les une la misma pasión: el fútbol.

Artículo relacionado: Campamentos del Fútbol Club Barcelona

Pachangas, ligas y torneos

Foto vía Celebreak

En CeleBreak puedes jugar partidos sueltos o pachangas. La plataforma organiza diariamente partidos en diferentes instalaciones y horarios todos los días de la semana. Este tipo de partidos son de fútbol 7 y lo que realmente importa es pasarlo bien. Por este motivo, al final del partido te invitan a una cerveza para compartir experiencias con los compañeros y echar unas risas, el broche de oro de una jornada divertida. Si prefieres participar de una forma más prolongada, puedes apuntarte a las ligas que organiza CeleBreak. Puedes elegir entre liga completa, 38 partidos a los largo de todo el año todos los domingos, la de media temporada, que se juega de septiembre a diciembre, la de naciones, en la que podrás representar a tu país jugando todos los sábados, la liga empresarial, con las mejores empresas de Barcelona como HPE, TomTom y Ecolab, la estudiantil o la mixta. Además, CeleBreak hará fotos y vídeos de los partidos para que puedas visionarlos posteriormente y disponen de premios muy interesantes para los ganadores, como viajes para todo el equipo. Por último, CeleBreak también dispone de torneos locales e internacionales, éstos últimos con participantes de toda Europa, en los mejores campos de Barcelona y con increíbles premios.

En definitiva, CeleBreak es una empresa innovadora, en cuya aplicación, intuitiva y práctica, podrás ver todas las clasificaciones, los vídeos de los encuentros y te permitirá inscribirte en todos los partidos, ligas y torneos que desees. Descárgate la aplicación aquí.

¿Conoces CeleBreak? ¿Has jugado algún partido a través de su aplicación?

Juega al fútbol en Barcelona con CeleBreak
4.5 (90%) 30 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.