blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Campamentos del Fútbol Club Barcelona

campamento del futbol club Barcelona
Escrito por Idoia

Si tienes un hijo, primo o sobrino que tenga entre doce y dieciocho y que le guste el fútbol o el baloncesto y además esté loco por el Fútbol Club Barcelona, estás de enhorabuena. ¿Por qué no ser un padre o un tío genial y regalarle un campamento de fútbol o basket? El club azul grana organiza campamentos en verano que duran entre una y dos semanas. Quédate con ShBarcelona para ver más detalles.

Campamentos de fútbol

Hablamos del campamento que organiza el Fútbol Club Barcelona para chicos y chicas de estas edades. Éstos, como ya hemos dicho, duran entre una y dos semanas y se organizan en junio y julio. De hecho el primero comenzaría a finales de junio y el último terminaría a finales de julio. Así, el primero y el tercero duran dos semanas mientras que el segundo solo una.

campamento del futbol club Barcelona

El campamento tiene lugar en la Ciudad Deportiva Joan Camper, en la Masía, por lo que recibirán entrenamientos en el mismo lugar que los propios jugadores en campos de primer nivel. Recibirán también clases teóricas y charlas sobre fútbol e incluso se programarán actividades de ocio como visitas a Port Aventura o visitas guiadas por Barcelona. Además, se alojarán en la residencia de la Universida de la Salle, en Sarrià.

Campamentos del Barça

¿Qué ofrece exactamente este campamento? Un entrenador por cada diez jugadores, entrenamiento específico para aquellos que quieran formarse como porteros y servicios como trasladado desde el aeropuerto, traslado a las instalaciones deportivas, asistencia sanitaria 24 horas todos los días de la semana, ropa para entrenar y la camiseta oficial del Barça. Eso sí, lo que no se incluye en la oferta es el billete de avión ni el seguro de cancelación.

campamentos de fútbol

Si te convence las fechas son las siguientes: Del 27 de junio al 9 de julio; del 10 de julio al 16 de julio o bien del 17 de julio al 29 de julio. Aquí te dejamos acceso a la página web del campamento del Fútbol Club Barcelona para que puedas contactar con ellos si te surgen dudas y puedas registrar a tu chaval. Asimismo, dado su éxito, ahora también se hacen campamentos de fútbol en otros lugares cercanos a Barcelona como Berga, Blanes y Cambrils.

Artículo relacionado: Vive el sentimiento culé

Los campamentos se pueden hacer en español e ingles y las habitaciones que se ofrecen son individuales y muy bien equipadas. Eso sí, el horario suele ser estricto y la hora de irse a la cama es temprana. El precio para dos semanas es de 2995 euros y para una es de 1795.

Por otro lado, si lo que le gusta a tu sobrino o hijo es el basket, el club blaugrana también ofrece el mismo programa pero centrado en el baloncesto en vez de en el fútbol.

Anima a tu chaval, seguro que se lo pasa genial y es una oportunidad única. Podrá formarse en lo que más le gusta, en jugar al fútbol o al basket.

¿Alguno de vosotros ha tenido la suerte de participar en uno de estos campamentos de Barcelona?

 

Campamentos del Fútbol Club Barcelona
1 (20%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment