blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Fiestas tradicionales

La Mercè 2022: Programación Conciertos [ACTUALIZADO]

cartel de fiesta mayor barcelona 2022
Escrito por ShBarcelona

Última actualización: 12 de Septiembre de 2022

Un año más llega la Mercè a Barcelona. La mayor fiesta de la ciudad. Conocido como el festival de los festivales, encontrarás una infinidad de actividades alrededor de toda la ciudad de Barcelona. Si quieres vivir este año La Mercè 2022, te contamos un poco más qué te vas a encontrar este año en las fiestas mayores en Barcelona.

¿Cuándo se celebran las fiestas de La Mercè 2022?

Este año podrás disfrutar de la fiesta mayor La Mercè 2022 de Barcelona del 23 al 26 de septiembre.

Durante estos días la ciudad pone a disposición diferentes actividades en Barcelona desplegadas por distintos puntos de la ciudad. Recuerda, que el día oficial de La Mercè en Barcelona, la patrona de la ciudad, es el 24 de septiembre.

  • alquiler de pisos en barcelona

¿Quién dará el pregón en las fiestas mayores?

El pregón de La Mercè 2022 en Barcelona será realizado por Carla Simón. La cineasta ha conseguido un hito para la historia de la cinematografía española con su película Alcarràs. Una película realizada en catalán en la provincia de Lleida que retrata la vida de una familia que se enfrenta a su última cosecha después de 80 años de cultivar melocotones.

Artículo relacionado: Qué hacer en Barcelona en septiembre

Programación de Conciertos La Mercè 2022

Respecto al programa, ya se conocen la mayoría de las actividades que se realizarán por toda la ciudad condal. Cabe destacar que el cartel de La Mercè 2022 refleja a tres generaciones de mujeres barcelonesas para mostrar así cómo se transmite la tradición de unas a otras.

Ya se conocen todos los artistas que vendrán a las fiestas mayores de Barcelona. El Ayuntamiento de Barcelona ya ha publicado el programa oficial de todas las fiestas. Si quieres conocer directamente los horarios de los conciertos de invitados musicales de La Mercè 2022, haz clic sobre el siguiente botón:

Ver el Programa Oficial de La Mercè

Tipologías Musicales

Este año se podrá contar con una gran variedad de estilos musicales, entre los cuales se encuentran los siguientes:

En cada uno de estos espacios de identidad propia, podrás disfrutar de música de todo el mundo. ¡Música latina, italiana, catalana y mucho más!

Si quieres vivir melodías de artistas alternativos que mezclan lo tradicional con lo urbano y la música moderna, esta será la opción que estás buscando.

Las principales cadenas de radio traen a invitados muy conocidos en Avenida Maria Cristina y en Zona Universitária.

La sexta edición de ACV se celebrará en la Nau Bostik y en el recinto de Fabra i Coats, podrás escuchar propuestas musicales transgresoras, inclusivas y experimentales.

Las fiestas de La Mercè 2022, finalizarán con un Piromusical en Avinguda Reina Maria Cristina el Lunes 26 de Septiembre a las 22:00 h.

Ver el Piromusical de la Mercè 2022

¿Ya sabes a qué conciertos vas a asistir? Si es así, cuéntanoslo… ¡y no te olvides de disfrutar de La Mercè 2022!

Acerca del autor

ShBarcelona

ShBarcelona es una agencia inmobiliaria ubicada en la ciudad condal de Barcelona que ofrece pisos de alquiler y venta. En el blog te contamos todo lo relacionado con el sector inmobiliario, trámites administrativos, eventos y planes en Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.