blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Fiestas tradicionales

4 planes para disfrutar del Día del padre en Barcelona este 2020

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

El próximo 19 de marzo será el día del padre y desde aquí queremos darte algunas ideas para que disfrutes de este gran día al lado de tu familia. ¿Acaso tu padre no se merece el mejor regalo? Toma nota de estos planes increíbles y escoge el que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de ello.

Artículo relacionado: Regalos para el Día del Padre

Planes estupendos para disfrutar del Día del padre en Barcelona este 2020

Imagen de un padre con su hija

Foto vía Pixabay

Si quieres sorprender a tu padre como nunca lo habías hecho antes, descubre estas actividades de ocio y tenlas presente para dejarle con la boca abierta:

  • En primer lugar hemos escogido una cata de cervezas artesanales. Una cervecita fresca siempre viene bien y existen talleres que incluyen varias cervezas con tapas y explicación incluidas que no os podéis perder. En ellos descubriréis todo lo referente a su elaboración artesanal y sus secretos.

La Patente es una web donde podrás contratar uno de estos talleres de maridaje. Se encuentra en Carrer de Villaroel, barrio de Sant Antoni de Barcelona, y te ofrecen la posibilidad de organizar uno de estos cursos para vosotros en exclusiva. La idea es descubrir todo cuanto ofrece esta bebida a través de la cata de cervezas catalanas e internacionales, con el mejor acompañamiento posible entre ahumados, embutidos, quesos y conservas. Estos talleres suelen durar aproximadamente unas dos horas y media.

  • Otra de las grandes apuestas que te ofrecemos consiste en hacer una escapada rural en familia. Apuesta por la montaña, el plan perfecto para dar una sorpresa increíble a tu padre. Disfrutad juntos de la naturaleza y hacer rutas de senderismo para descubrir las curiosidades de su entorno. Serán unos días inolvidables y muy especiales.

Artículo relacionado: Dónde ir a cenar con tus padres

Imagen de un hombre con su hijo

Foto vía Pixabay

Barcelona cuenta con multitud de casas rurales dotadas de mucho encanto, situadas en espacios protegidos como es el caso del Parque Natural de la Montaña de Montserrat o el Parque Natural del Montseny. Eso por no hablar de los hoteles rurales con todas las comodidades a tu alcance que también encontrarás cerca de preciosas localidades y atractivas playas.

  • Los paseos en coche de lujo son precisamente un lujo al alcance de cualquier bolsillo. Muchas personas han soñado alguna vez con conducir un vehículo de gama alta y esta es la ocasión para que puedas hacer su sueño realidad. La empresa Drive me Barcelona dispone de experiencias increíbles con Ferraris y Lamborghinis de lujo para que pueda conducir uno de estos coches en un circuito o hacer una ruta con un vehículo deportivo.

La empresa se encuentra en La Barceloneta, en Moll de Barceloneta, y solo tienes que hacerles una visita para descubrir su flora de superdeportivos y conocer las condiciones de su servicio. De cualquier forma, también es posible hacer una reserva directa de forma online y obtener una confirmación inmediata. Además, solo tendrás que pagar el 10% y el resto el día de la actividad.

  • Room Escape es una nueva actividad que no deja a nadie indiferente. La idea de pasar una tarde divertida al lado de tu padre puede ser una magnífica idea y es que juntos podréis vivir una trama de cine negro con gángsters, donde tendréis que resolver un caso.

El objetivo es resolver jeroglíficos, rompecabezas y enigmas a lo largo de la velada, y cumplir las misiones que os propondrán para salir de allí. Roomin Escape es una de las empresas que organizan este tipo de veladas. La idea será citaros en un lugar en Gracia, donde un agente especial os indicará qué debéis hacer para convertiros en auténticos detectives.

¿Se te ocurren más planes increíbles para sorprenderle el día del padre?

4 planes para disfrutar del Día del padre en Barcelona este 2020
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.