blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Dónde encontrar barras de dominadas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Son muchas las personas que realizan ejercicio diario con el fin no sólo de mejorar su aspecto físico sino de también mejorar sus hábitos diarios para llevar una vida más sana. No obstante, son muchos a los que no les gusta ir al gimnasio, y prefieren realizar sus actividades físicas por su cuenta, ya sea en casa o al aire libre. Si eres de este tipo de persona, desde ShBarcelona te descubrimos dónde encontrar barras de dominadas en Barcelona al aire libre para que realices tus ejercicios.

Artículo relacionado: Tiendas de running en Barcelona

Espigón del Gas (La Barceloneta)

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Jordi’s vía Visualhunt

En la playa de la Barceloneta, en el distrito de Ciutat Vella de la Ciudad Condal, concretamente en el rompeolas espigón del gas, se encuentran instalaciones para realizar ejercicios al aire libre como bancos de abdominales, barras de flexiones, barras de salto, y cómo no, barras de dominadas. Estas instalaciones son muy completas y son muy populares entre los amantes de los ejercicios aeróbicos de fuerza. Instaladas frente al mar, estas instalaciones están pensadas para la realización de ejercicio físico y mejorar nuestras condiciones físicas, donde además esta ubicado en uno de los mejores lugares para realizar deporte y ejercicio al aire libre en Barcelona. El espigón del gas se encuentra en la playa de La Barceloneta, a la altura del Parc de La Barceloneta, y podrás llegar a través de la parada de la línea L4 (amarilla) de Barceloneta de la red de metro de Barcelona.

Jardines de Cándida Pérez

Ubicado en el barrio de Sant Antoni se encuentran los jardines de Cándida Pérez, que cuenta con un circuito deportivo instalado hace apenas dos años que consta de instalaciones para la realización de ejercicios de circulación, de equilibrio, de coordinación, y son especialmente recomendados para personas mayores. No obstante, las instalaciones son de libre uso para todo el mundo, y cuenta con barras para poder realizar dominadas, flexiones y otros ejercicios de fuerza. Este parque lo encontrarás entre las calles de Manso y Parlament, al lado del famoso Mercat de Sant Antoni. Para llegar podrás hacerlo en metro hasta la parada de Sant Antoni de la línea L2 (lila) que se encuentra a pocos minutos a pie de este parque.

Artículo relacionado: Grupos para hacer deporte en Barcelona

Parque de la Unitat

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Swiss James vía VisualHunt

El Parc de la Unitat, ubicado en el distrito de Horta-Guinardó, cuenta también con este tipo de instalaciones donde podemos encontrar barras para realizar diferentes tipos de ejercicios. Este parque cuenta con una área de juegos infantiles para los más pequeños, así como también de mesas de ping-pong. Este parque se encuentra en la calle Lloret de Mar, 81-85 en el barrio de Horta de Barcelona. Para llegar a través del sistema de transporte público metropolitano, la parada de metro más cercana es la de Valldaura en la linea L3 (verde) que te dejará a menos de 5 minutos de distancia de este parque.

Parque de la Navás

El Parque de la Navás en el barrio de Poble Sec en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, es una plaza grande que cuenta con instalaciones para niños como toboganes y columpios, que también cuenta con instalaciones de circuitos deportivos adecuados para la mejora de la condición física, donde también encontramos barras para hacer dominadas y barras para hacer flexiones. La parada de metro de la línea L3 (verde) de Poble Sec te dejará a unos 10 minutos a pie del Parque de la Navás.

Estos son algunos de los lugares donde encontrarás barras de dominadas al aire libre en Barcelona para realizar tus ejercicios físicos para ponerte en forma, ¿con cuál te quedas?

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

8 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.