blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Descubre el Aqua Body Studio

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¿Te apetece ponerte en forma con el deporte del momento? Te hablamos del aquaspinning, una nueva modalidad en gimnasios que despierta el interés de muchas personas gracias a sus beneficios. Descubre Aqua Body Studio con ShBarcelona, un lugar único en la Ciudad Condal donde poder practicar este nuevo concepto de spinning y que te ofrece muchas más actividades que seguro que te ayudan a conseguir un cuerpo sano y cuidado. ¿Te apuntas con nosotros?

¿Qué es Aqua Body Studio?

Aqua Body Studio es un centro que se define por traer un nuevo concepto deportivo nuevo, mezcla se bienestar y deporte. Se encuentra situado en el Passeig de Sant Joan número 40, cerca de la parada de metro Tetuán con enlace a la línea L2. Es el único centro aquabiking de Barcelona con una piscina cubierta y especializado totalmente en esta modalidad. Cada clase está dirigida por personal cualificado que no solo te ayudan a practicarlo de forma correcta, sino que, además, te ofrece todo un servicio de entrenamiento físico completo. Clases programadas para todo tipo de personas, de todas las edades y de todas las condiciones físicas. ¿Lo importante? ¡Practicar deporte!

Artículo relacionado: Tu guía de fitness en Barcelona

¿Por qué practicar Aquabiking?

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Pues en primer lugar porque es una actividad saludable. Practicar deporte siempre es beneficioso para nuestro organismo (siempre y cuando se realice sin excesos y bajo supervisión) y te aseguramos que con el aquabiking no solo quemas calorías, también tonificas las piernas, los glúteos, la cintura y tus brazos. En este deporte se combina los beneficios de la bicicleta con la gimnasia acuática a través de 45 minutos de clase con música y un coach que te va animando a cada segundo. Además, se convierte en un liberador de estrés. Y, si te preocupa la celulitis, te ayudará a combatirla. El precio de una sesión individual es de 10 euros y, si deseas pagar cuota mensual, lo podrás hacer por 59’90 euros.

Artículo relacionado: Gimnasios abiertos las 24 horas en Barcelona

Pero eso no es todo…

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si no tenían suficiente con ser el único centro de Barcelona con aquabiking especializado, aún hay más. En Aqua Body Studio también tienes la opción de disfrutar de sus masajes con precios de 25 a 45 euros dependiendo de la zona. También tienen servicio de osteopatía, fisioterapia, quiromasaje y rehabilitación. Por cierto, también te dan la posibilidad de celebrar tu cumpleaños o tu despedida de soltera ofreciendo una sesión de spa y masajes. Pinta muy bien, te lo aseguramos. ¡Ah! El horario del centro es de lunes a viernes de nueve y media de la mañana a nueve de la noche y sábados de nueve y media de la mañana a dos de la tarde. Ha llegado el momento de ponerte en forma con diversión.

¿Has probado el aquabiking? Cuéntanos tu experiencia.

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.