blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Entrenadores personales en Barcelona

Escrito por Estíbaliz

El físico es algo importante y ya no solo por los cánones de belleza que nos marca la sociedad, sino por salud y por sentirnos bien nosotros mismos con nuestro propio cuerpo. Si te preocupas por tu apariencia, seguramente ya habrás probado algunos métodos; aunque si estás leyendo este artículo de ShBarcelona es porque, seguramente, ninguno funcionó.

Lo que realmente necesitas son entrenadores personales en Barcelona que te ayuden no solo a cambiar tu físico, sino tu vida. Solo con ellos entrenarás sin riesgo de lesionarte y, en el tiempo que te hayas fijado, obtendrás mejoras. Sigue leyendo para descubrir cuáles son.

Centros de entrenamiento personal

entrenadores personales en BarcelonaProtraining Center (Av. Diagonal, 618, 8º E) es un centro de entrenadores personales en Barcelona donde podrás conseguir los objetivos que te has marcado de forma más rápida y, por supuesto, segura. Se trata de un espacio tranquilo con un equipo de profesionales reducido, por lo que te sentirás cómodo y como en familia.

El primer paso es realizar una sesión de evaluación inicial en la que los entrenadores evalúan tu estado. A partir de aquí, diseñan un entreno individualizado para cada persona, siempre acompañado de consejos sobre alimentación y nutrición. Puedes elegir entre dos tipos de programa: entrenamiento personal o entrenamiento en pequeño grupo (3-4 personas máx.).

Artículo relacionado: Gimnasios en el centro de Barcelona.

Personal trainers en Barcelona

entrenadores personales en BarcelonaLázaro Health Coach (Gran Via Corts Catalanes, 301) también tiene como principal objetivo mejorar la salud y la calidad de vida de sus clientes de forma rápida, segura y saludable; aunque siguiendo un procedimiento un tanto distinto.

Su método incluye: un programa de entrenamiento, un plan nutricionista y coaching de salud entre otras cosas (fisioterapia, osteopatía, medicina deportiva, etc.) totalmente exclusivos, personalizados y a medida para cada persona. Los entrenamientos pueden realizarse en los gimnasios con los que colaboran, también pueden desplazarse hasta tu gimnasio, realizar las actividades al aire libre o en tu domicilio.

Artículo relacionado: Hacer deporte con tu pareja en Barcelona.

entrenadores personales en BarcelonaMuchas veces, uno de los motivos por los que cuesta entrenar es el aburrimiento, ¿verdad? Para que tus entrenamientos sean divertidos y amenos en un entorno amigable, cuenta con los servicios de la empresa Entrenador Personal Top, dirigida por Nadia, una entrenadora personal muy reconocida en su sector.

Si no vives en Barcelona ciudad, también trabajan en los alrededores y si queréis asistir a las sesiones de entrenamiento dos personas por el mismo precio, con ellos también es posible. El equipo de entrenadores personales en Barcelona pueden desplazarse hasta cualquier punto: al aire libre, a un domicilio, etc. Todo facilidades. En este caso, su metodología de trabajo también combina el entrenamiento físico, con el mental y el nutricional.

Artículo relacionado: Entrevistamos al entrenador personal de Hydrogenius.

Las tres empresas te ayudarán a alcanzar un nivel de bienestar desde el cuál disfrutarás de una mayor calidad de vida.

¿Conoces otros entrenadores personales en Barcelona?

Entrenadores personales en Barcelona
3.7 (73.33%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.