blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Tiendas de esquí en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

La temporada de esquí 2018-2019 acaba de empezar y los adictos a la nieve y a la montaña están de enhorabuena. Las estaciones de esquí del Pirineo catalán ofrecen casi 700 km de pistas a los amantes de los deportes de nieve. Cada vez más personas se animan a pasar los fines de semana y las vacaciones de invierno practicando estos deportes y aseguran que, una vez lo has probado y le has cogido el truco, ya no puedes dejarlo. Tanto si eres un esquiador experto como si acabas de empezar, es posible que necesites material deportivo, ropa y complementos para iniciar la temporada con todo lo necesario. En ShBarcelona sabemos dónde encontrar las mejores tiendas de esquí en Barcelona.

Artículo relacionado: Tiendas de esquí nórdico en Barcelona 

Las tiendas que todo amante del esquí debería conocer

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En Barcelona existe una buena selección de establecimientos para que los locos de la nieve encuentren todo aquello que puedan necesitar, o para comprar el mejor regalo de reyes si tienes algún familiar que practica alguno de estos deportes. Uno de los establecimientos históricos es Cuylás en Via Augusta, 187. Tienen las mejores marcas del sector en ropa, material y complementos: Arteryx, Decente, Frauenschuh, Mountain Force, Kastle, Blizzard, Faction, Atomic, Salomon, Nordica o Tecnica, entre otras. Están al día de todas las novedades y en sus redes sociales comparten contenido muy interesante y hacen buenas promociones. Otra tienda clásica e imprescindible es Daffi Barcelona situada en calle París, 124. En 2017 celebraron su 25º aniversario. Es una tienda muy completa y con un personal preparado y atento. En Daffi encontrarás las mejores marcas y el mejor asesoramiento. Les apasiona tanto este mundo que editan una revista y organizan salidas a la nieve. Merece la pena seguirles en redes sociales: son muy activos y, también, ofrecen buenas ofertas a sus seguidores.

Artículo relacionado: Encontrar gente en Barcelona para esquiar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Iglú en calle Aribau, 35 y en la calle Mallorca, 316 son dos tiendas de la misma casa. La tienda de la calle Aribau está dedicada al esquí y al trekking. Y la de la calle Mallorca al esquí, al freestyle y al snowboard. Son dos establecimientos de referencia en la Ciudad Condal. Como ellos mismos afirman, en su tienda podrás encontrar de todo menos nieve. Y no les falta razón, si quieres estar al día de las novedades más locas del mundo de la nieve no puedes dejar de visitarles. Otro nombre mítico para los fans del esquí es Barrabes en la calle Roger de Llúria, 77. También tienen tiendas en Madrid, Benasque, Zaragoza, Jaca y Huesca. Lo tienen todo en cuanto a material, calzado y complementos. Además, hace años que ofrecen venta online con envíos gratuitos. Merece la pena visitar su web y su blog donde encontrarás información y promociones interesantes. Ski Center en la calle Diputació, 374 cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo del deporte y están especializados en esquí, montaña y calzado deportivo. Tienen una muy buena relación calidad precio y una atención al cliente excelente. Puedes hacerles consultas hasta por whatsapp.

¿Te vas a animar a ponerte los esquís esta temporada?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.