blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas esqui nórdico en Barcelona

tiendas de esquí en barcelona
Escrito por Jorge Copano

Ya está aquí la temporada invernal y con ella el tiempo ideal para que lleguen las grandes nevadas que nos permite subir a las pistas y practicar nuestro deporte favorito: el esquí. Una de las modalidades que, pese a contar con menos adeptos, sigue sumando practicantes y aficionados es el esquí nórdico. Sabemos que necesitarás material para esquiar y, por ello, queremos recomendarte algunas tiendas de esquí en Barcelona donde podrás encontrar todo lo necesario para poder disfrutar de la práctica de este fantástico deporte.

Así que ya sabes, hoy en ShBarcelona queremos dedicarnos a mostrarte algunas de las tiendas de esquí nórdico que hay en nuestra ciudad.

Barrabés

Foto vía Pixabay

Esta tienda especializada en esquí y montaña es una auténtica referencia en el sector. Empezaron en 1995 como tienda online y hace muy poquito tiempo abrieron su primera tienda física en Barcelona. Y, lo cierto, es que es una tienda completísima. Aunque si prefieres la compra online sólo tienes que seleccionar el producto, comprar y esperar en tu casa, pero una visita por su emplazamiento nunca viene mal. Tiene fijaciones, esquís de fondo, botas, palos, pieles y todo lo necesario para la práctica del esquí nórdico a unos precios realmente competitivos y, si prefieres adquirirlos a un precio más barato, tienen zona outlet. La tienda está en la calle Roger de Llúria 77 y abre Lunes a sábado: De 10:30h a 14h y de 16h a 21h.

Artículo relacionado: Tiendas de esquí en Barcelona

SkiCenter

Situada en Calle Diputació, 374, esta tienda, como su propio nombre indica, es un centro dedicado al esquí y a los deportes de nieve en su totalidad. Es por ello que es un buen punto de búsqueda para la compra de nuestro material de esquí en Barcelona y una de las tiendas que son visita obligada sí o sí. Más de 30 años como almacén dedicado al skí les da una autoridad y una solvencia con el producto que hace que la búsqueda de tu material de esquí nórdico sea rápida y eficiente. Además, puedes comprar online en la web de la tienda y recibir el producto en casa. Si, de todos modos, decides dar una vuelta por la tienda, sólo tienes que hacerlo en horario comercial.

Artículo relacionado: Estaciones de esquí cercanas a Barcelona

Balmat

Tienda especializada en montaña, escalada y esquí, con un impresionante fondo de material de esquí de travesía y nórdico. Es, sin duda, una de las destacadas cuando buscamos material y asesoramiento de calidad y a un muy buen precio. Puedes encontrarlos en Gran Via C.C., 527 08011 Barcelona donde cuentan, además, con un servicio de alquiler de material por si sólo tienes pensado unas cuantas subidas a la nieve durante la temporada. Puedes comprar online en su web y buscar información de una gran número de equipamiento.

Decathlon

Foto vía Pixabay

Este multicentro de material deportivo es ideal para encontrar equipo y esquí para todo tipo de deportistas, desde recién llegados a profesionales. Tal vez su tamaño excesivo y la cantidad de deportes que tocan te pueda parecer abrumador, pero cuentan con un buen servicio de asesoramiento y de profesionales que te pueden aconsejar sobre cuál es la mejor equipación y el mejor material acorde con tus necesidades. Hay muchas tiendas en nuestra ciudad y aquí te las listamos:  C/ de La Canuda nº 20, en la Illa Diagonal (Avenida Diagonal 557), Carrer Gran de Grácia 108. Aunque también encontrarás tiendas en Gran Via 2 en L’Hospitalet y en Port Fòrum, en Sant Adrià del Besòs.

¿Conoces alguna otra tienda donde poder comprar material de esquí nórdico en Barcelona?

¡Nota este artículo!

Sobre el autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Dejar un comentario