blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Tiendas de esquí en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Tiempo atrás, en nuestro blog de ShBarcelona os hablamos sobre las estaciones de esquí cercanas a Barcelona, bueno pues, si ya has decidido dónde irás o si ya has encontrado tu sitio, ahora os vamos a contar en qué tiendas de esquí en Barcelona, especializadas en los deportes de nieve, podréis comprar todo el equipamiento básico y adecuado.

Artí­culo relacionado: Estaciones de esquí cerca de Barcelona

Esports Ricard Tarre

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este comercio de tres plantas es mucho más que una simple tienda. Aquí no te agobiarás siguiendo la ley de entro, miro, compro y me voy sin ninguna garantía de nada; todo lo contrario, los profesionales te asesorarán encantados sobre toda la ropa y el material deportivo que venden. Es difícil que otras tiendas puedan llegar a superar, ni tan siquiera igualar su recorrido. Proporcionan al cliente gran variedad de accesorios y complementos para el deporte en base a una buenísima selección de las marcas más potentes del mercado, a buen precio.

Anímate a conocerla si necesitas orientación sobre todos los accesorios de sky necesarios para practicar tu deporte favorito en la nieve, comprar todo el material para snowboard y esquí (de fondo, montaña, freestyle…), nuevo o de segunda mano, reparar tu instrumental de nieve (botas y esquís) en su taller particular, alquilar esquís, botas, tablas de snowboard o porta-esquís con precios especiales para grupos o colegios y dejar tu material de segunda mano. Pocas críticas puede recibir un lugar como éste, tan sumamente completo, incluso por si fuera poco, hacen ofertas de sus productos. Ví­a Augusta, 103.

Barrabés

Si somos deportistas, sería una contradicción decir que nos da pereza salir a comprar el material deportivo que necesitamos para nuestras aventuras, pero muchas veces, por falta de tiempo o porque no encontramos exactamente lo que buscamos, es inevitable acudir a internet. Barrabés es la mayor tienda virtual de deportes, sobretodo en material de montaña y esquí. Su funcionamiento es sencillo y claro: miras entre los miles de productos que tienen organizados por departamentos, eliges los que quieras tras leer la explicación de los objetos en cuestión, los añades a la “cesta” de la compra y tramitas el pedido. En unas horas, tocarán el timbre de tu casa y abrirás el paquete cual niño abriendo sus regalos de Reyes. Aunque los precios son un tanto elevados, si no te decides a comprar, por lo menos puedes indagar sobre el estado de las pistas de esquí, información meteorológica, etc. en el apartado de actualidad. Muchos todavía no lo saben, pero hace tres años ¡abrieron su primera tienda en Barcelona!  Calle Roger de Llúria, 77. 

Artículo relacionado: Dónde esquiar en Cataluña

Esports Aribau

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este establecimiento de deportes cuenta con dos tiendas en el Eixample de Barcelona: Esports Aribau y Esports l’Iglú, las dos igual de interesantes por tener todo lo relacionado con la nieve, con la única diferencia que la primera, ubicada en la calle Aribau, está especializada en esquí y trekking, y la segunda, en la calle Mallorca, en esquí, freestyle y snowboard. Es más, si vives fuera de Barcelona o te va mal desplazarte hasta la zona, puedes visitar su catálogo online, a través de su web y realizar un pedido. Los precios no están nada mal, es más, si te suscribes a su boletín, te irán mandando descuentos y también suelen disponer de material de la temporada pasada a muy buen precio. Para los más precavidos, quizás ahora ¡es muy buen momento para ir!

Es imprescindible encontrar una tienda que nos proporcione todo el material necesario y adecuado para nuestro próximo descenso en la nieve, y más, teniendo en cuenta que a pocos kilómetros de Barcelona podemos disfrutar de algunas de las mejores estaciones de esquí de España en las pistas que ocupan más de 200 kilómetros en el Pirineo catalán. Calle Aribau, 35 / calle Mallorca, 316. 

Y tú, ¿dónde compras material de esquí?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

2 Comentarios

  • articulo incompleto, existen minimo 4 tiendas de esqui especializadas en Barcelona
    como son Cuylas, Sasco, Daffi, Ski center

  • Hoy en día seria necesario también apuntar las tiendas de esquí online que existen, cómo puede ser Snowinn, Barrabés o Ski Time.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.