blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Clases de Paddle Surf en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Aida Manero

Cuando sale el sol en Barcelona lo hace y fuerte. Se refleja en las paredes de los edificios, tinta nuestras montañas, ilumina el mar y nos anima a todos a salir a la calle y disfrutarla. Maneras de gozar del estar fuera con un buen día hay muchas, infinitas, en esta hermosa ciudad. Pero, ya que a la primavera le quedan los días contados y que este año la hemos vivido bastante pasada por agua,  las ganas de playa, para los amantes de ésta, están a flor de piel. Ir a la playa nos anima a llevar un ritmo de vida más sano.

Levantarte y dirigirte a relajarte bajo el sol, sumergir tu cuerpo en agua fría, hidratarte e hidratar y proteger tu piel. Regalarte un tiempo de playa al día es ideal y además si añades movimiento una vez que estas en ella, mucho mejor. En ShBarcelona hemos pensado que podrían interesarte las clases de paddle surf en Barcelona. Así vas a una playa en la que encuentras un valor añadido.

Puede interesarte nuestro artículo ¡Practica deportes acuáticos en Barcelona

Paddle surf en Barcelona

Ya muchos sabréis qué es el paddle surf porque habréis visto en la playa a personas encima de una tabla, con un remo y navegando por el mar. Y pensaréis que es fácil. Y sí, no es difícil. Sin embargo, ¿sabéis cuán beneficioso es practicar este deporte correctamente? Para conseguir practicarlo bien y obtener todos sus beneficios, es muy recomendable aprender paddle surf de un profesional.

Y podréis estar pensando, ¿de qué beneficios se trata y por qué es necesaria una técnica? Ya que es un deporte tan completo es muy importante saber mantener la postura adecuada durante el entreno para hacer los movimientos pertinentes con el remo y propulsar toda fuerza desde el tronco. Es un deporte en el que se activa toda la musculatura del cuerpo y para ello es necesaria una concienciación corporal, que si no la tenemos, el instructor nos la dará. Además de sus beneficios físicos también lleva a un punto alto de relajación. Cuando ya sabes practicar bien el deporte solo tienes que disfrutar del mar, la brisa, el silencio…

Te puede interesar Unió Catalana de Surf

Y las clases de paddle surf en Barcelona están bastante de moda así que no os resultará muy difícil encontrar una escuela que os guste. Nosotros te proponemos las siguientes.

sup

Escuela Sup Barcelona

Cuenta con dos localizaciones una en el Club Patí de Vela Barcelona en la Playa de Somorrostro Bocana y la otra en el Centre Municipal de Vela situado en el Puerto Olímpico en el Muelle de Gregal.

Esta escuela tiene una gran oferta de posibilidades. Cursos de diferentes modalidades y para cuando ya sepas bien, también ofrecen servicio de alquiler de tablas por días, semanas, bonos de horas para el alquiler. Encuentra lo que mejor se adapte a ti.

SUP

Molokaisupcenter

En la Calle Meer nº39, en la Barceloneta. El Molokaisupcenter es un club que ofrece la posibilidad de hacer clases, alquilar tablas y ser socio. De modo que la oferta se amplia y la opción de convertir el paddle surf en un estilo de vida se hace más factible.

Y estas son nuestras propuestas para aprender a hacer páddle surf en Barcelona. De todas maneras, no olvidemos que la costa de Garraf y la costa del Maresme están aquí al lado y los vecinos también tienen playas y clubs muy interesantes.

 

¿Te atreves a aprender paddle surf en Barcelona y ponerte a remar por los mares?

Acerca del autor

Aida Manero

1 Comentario

  • podrias proporcionar informacion para clases de surf?

    He visto varias, manihi, escola catalana… pero la que parece mas interesante es bcn surf school porque dice que se mueven de playa en funcion de las olas, sabrias cual es mejor?

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.