blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Sábados por la tarde sobre ruedas en barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

El patinaje es una de esas actividades deportivas de las que, una vez se está dentro, es muy difícil salir. Si eres aficionado a moverte sobre ruedas y estás disfrutando de un alquiler de temporada Barcelona, quizá te interese saber que cada 15 días, los sábados, la Escuela Oficial de Patinaje Inline organiza rutas gratuitas de rodaje por la ciudad, en las que podrás compartir buenos momentos con diversos apasionados de esta disciplina y, de paso, conocer un poco más en profundidad la Ciudad Condal. ¿Te apuntas?

Es cierto que muchas veces se asocia el patinaje al público infantil y juvenil, pues quizá sea el que más lo practica. Sin embargo, es una actividad muy saludable que puede ser emprendida por personas de todas las edades. Si ya has hecho tus pinitos, acudir a un sábado durante tu alquiler temporal piso en Barcelona a estos recorridos guiados por los monitores de la Escuela oficial de Patinaje Inline seguro que sera divertido.

La duración de estas rutas en patines suele ser de dos horas y recorren algunos lugares emblemáticos de la capital barcelonesa, preferiblemente peatonales. Eso sí, desde la escuela organizadora recomiendan tener algo de nivel para participar, pues aunque los recorridos son muy sencillos y no requieren una gran pericia, sí recomiendan unos conocimientos básicos sobre cómo moverse y frenar.

Alquiler de piso en BarcelonaNo obstante, si nunca has tenido la oportunidad de patinar no hace falta que te preocupes, pues esta misma escuela organiza cursos para principiantes que podrás realizar durante tu alquiler temporal piso en Barcelona. Imparten las clases todos los días de la semana de lunes a sábado en la Estación del Norte, el Clot de la Mel y la Sagrera y capacitan a todos los que lo realizan para patinar por toda la ciudad con soltura.

¿Eres de los que piensa que si no se aprende a patinar a una corta edad nunca se llegará a dominar esta disciplina? Ése es un falso mito muy habitual. Por ejemplo, el famoso patinador italiano Enrico Perano comenzó a rodar a los 34 años y, aún así, se ha convertido en una referencia mundial. Evidentemente, es muy probable que si realizas uno de estos cursos durante tu alquiler de temporada Barcelona no llegues a alcanzar nunca el nivel de Enrico Perano. Pero, por lo menos, dominarás el patinaje urbano y estarás preparado para practicar este saludable deporte. Y, por supuesto, para acudir dos sábados al mes a una agradable ruta de patinaje en Barcelona y conocer a otros fanáticos de esta disciplina.

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.